VIDEO: Familia pelea en el panteón por el terreno de la abuelita
Crédito: Twitter Don favs / @Don_Favs
12 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Familia pelea en el panteón por el terreno de la abuelita

Una familia pelea en el panteón por una herencia, la discusión terminó en varios golpes y el video del momento se volvió viral en redes sociales.

Definitivamente las herencias pueden sacar lo peor de todas las personas, al grado de olvidar si son parientes o no, como este caso pues una familia pelea en el panteón por el terreno de la abuelita y el momento fue captado en video…ya le dio la vuelta al mundo de las redes sociales.

Recientemente se ha hecho viral un video donde se logró captar cómo una familia pelea en el panteón y todo por la herencia que una de las integrantes había dejado: un terreno. Gracias a lo que se puede ver en la grabación las personas involucradas estaban bastante furiosas pues en el encuentro hubo de todo.

Sorprende hecho insólito en tumba de un Chamán Maya

TE PUEDE INTERESAR: ¿Extravagante? Joven celebra su cumpleaños con temática de funeral

Familia pelea en el panteón

La rabia de los integrantes de esa familia era mucha y la prueba de esto estuvo en que no solo hubo manotazos y palabrerías, sino que también comenzaron a aventar piedras durante la discusión por el terreno de la abuelita.

Las imágenes de la pelea han sido compartidas por el usuario @Don_Favs, quien decidió exhibir la manera en que una familia decidió “solucionar” sus diferencias en una pelea.

En la grabación, que apenas llega a los 14 segundos, se observa la pelea que sostiene un grupo de personas, a quienes no les importa estar en un panteón, sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención de los usuarios de redes sociales es ver a una mujer, que enfurecida lanzó una piedra a sus contrincantes.

La piedra impactó directamente el rostro de un hombre y desató la ira de quienes le estaban pidiendo que se calmara, no obstante, la conducta agresiva no se detuvo y alcanzó a levantar una roca más para seguir con la pelea en el panteón.

El video donde la familia pelea en el panteón por el terreno de la abuelita, supera las 327 mil reproducciones en Twitter, y ha causado algunas opiniones entre los usuarios de la red social.

Hay usuarios que reprueban totalmente las acciones de ese grupo de personas y hacen hincapié en que es muy triste que tuvieran ese momento en el panteón en lugar de honrar la memoria de la persona que falleció.

Y como todo, hay otras opiniones donde ven el momento con mucho humor haciendo ver que la mujer que aventó la piedra al rostro del hombre tiene buena puntería.

Pero lo cierto es que la publicación de este video provocó que miles de usuarios comenzaran a dar testimonios de lo que les ha tocado vivir en un funeral donde suele haber problemas por alguna herencia familiar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven rompió estereotipos y celebra su fiesta de XV años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×