¡Sorpresa! Así fue como una familia DESCUBRE un panal con MILES de abejas en las paredes de su casa

¿Paredes con sorpresa? Una familia encontró un panal de abejas ¡dentro de las paredes de su casa! Te compartimos el relato de cómo fue el descubrimiento.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Sorpresa! Así fue como una familia DESCUBRE un panal con MILES de abejas en las paredes de su casa
Crédito: TikTok Ashley / @classashley

¿Qué harías si encuentras animales dentro de las paredes de tu casa? Tienes que seguir leyendo pues una familia encontró un panal de abejas, pero no eran 100 ni 500, eran MILES de abejitas en las paredes, la historia ha captado la atención de millones en internet.

En Estados Unidos, una familia y su casa han llamado la atención de todos por los zumbidos que encontraron al interior de las paredes, gracias a que la hija de Ashley (dueña de la vivienda) estaba muy inquieta por extraños ruidos, sin imaginar que se convertiría todo en una escena de película de error y las protagonistas son las abejas.

TE PUEDEINTERESAR: ¡De terror! Abejas africanas matan gallinas y perros

Encuentran un panal de abejas dentro de las paredes de un hogar

La dueña de la casa comenzó a investigar y con cámaras de tecnología infrarroja detectó fuentes de calor tras las paredes. La sorpresa fue mayúscula al descubrir una intensa actividad térmica oculta. Ella contactó a profesionales de la construcción para derribar la pared y revelar el misterio.

En TikTok se ha compartido el video del momento en el que tiran la pared y la causa de los extraños ruidos se revela: un panal con miles de abejas. El clip cuenta con millones de visualizaciones.

“De qué están hechas las pesadillas”, fue la frase con la que Ashley describió la escena que se desveló ante sus ojos: un colosal panal de abejas con más de 50 mil individuos y un peso aproximado de 45 kilogramos.

El video ha provocado el asombro y empatía entre los usuarios de internet, muchos de los cuales compartieron experiencias similares en los comentarios

“En realidad, esto me pasó a mí. Encontré dos abejas muertas en mi habitación y pensé que estaba loco. Pero luego encontramos una colmena EN nuestro techo”, comentó un usuario en el video.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Trágica MUERTE! Abejas matan a un hombre en la avenida Chac Mool de Cancún

¡Se rompió récord de puntos dobles adivinando precios en El Mandado!

[VIDEO] ¡Tremendo récord el que se rompió este miércoles en El Mandado! Nuestros conductores se disputaron el gane y la pasaron increíble con este juego.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×