Video Así reacciona un extranjero al comer una Guajolota
16 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Así reacciona un extranjero al comer una guajolota

Este extranjero probó por primera vez una guajolota platillo originario de CDMX, así reaccionó el y los internautas de TikTok.

Como siempre la red social de videos cortos de TikTok nos deja las mejores historias, chistes y hasta recomendaciones, tal como fue el caso de este turista extranjero quien le recomendó a todo el mundo probar las Guajalota, una torta de tamal verde muy conocido en Ciudad de México, esto fue lo que pasó.

El tiktoker bajo la cuenta @cdmxreview compartió con todos los usuarios de la red social su impresión al comer este platillo mexicano mientras caminaba por las calles de la ciudad capital de México, CDMX, donde no dudo en decir que la guajalota era, “absolutamente deliciosa”.

“Hola chic@s, cuando ustedes vengan a Ciudad de México, tienen que probar eso. Se llama Guajalota, y es torta de tamal verde, y por supuesto, absolutamente deliciosa”, se puede escuchar decir al hombre en el video, quien a su vez da un mordisco.

Luego de esto, se dio cuenta de que la Guajualota estaba super caliente, más de lo que él pensaba, sin embargo, esto no cambió su opinión de que estaba deliciosa.

@cdmxreview Guajolota, yes todavía tengo problemas con pinche masculino/feminino 😆😂 #cdmx #cdmxreview #cdmxlife #mexicocity #travel ♬ original sound - cdmxreview

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo y dónde ver Hotel Transylvania 4 por streaming en México?

Internautas reaccionan al video

Ante este video cientos de internautas no dudaron en hacer comentarios aprobando o reprobando lo dicho el tiktoker, algunos de ellos elogiaron el hecho de que un extranjero pruebe la comida típica mexicana.

“Jaja su emoción, que chido ver que alguien sabe disfrutar pero no antoje compa”, “No manche don, no antoje”, “no les pasa que ✨"Aguajalota"✨😌 desayuno de los dioses”, “Hermano extranjero ya eres mexicano”, fueron alguno de los comentarios.

El tiktoker también aprovechó de responder algunos comentarios en el que confesó que se enchilo al comerla, pero aseguró que “estaba rico”.

Otro internauta señaló que ya los extranjeros reconocen que son “deliciosas”, algo por lo que los del norte de méxico aún se resisten. “los extranjeros lo reconocen y el norte aún se resiste, pruebenlas plebes, son delischus”, escribió un usuario.

En la descripción del video el cual ya tiene más de 900 comentarios, y 63 millones de ‘me gusta’, se puede leer “Guajolota, yes todavía tengo problemas con pinche masculino/femenino”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado