Video Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir
07 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir

Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir, la joven registró la conversación en un video que se volvió viral en redes sociales.

Seguramente en más de una ocasión escuchaste o recibiste llamadas telefónicas para solicitarte dinero bajo diversas excusas, este es el caso de un extorsionador que se enamora de su víctima y la invita a salir.

En México, la extorsión es un tema que se mantiene bajo vigilancia. Sin embargo, gran parte de la población ha sido blanco de intento de este delito o cayó en la trampa de los ladrones.

Por medio de llamadas telefónicas, los delincuentes le aseguran a la víctima que tienen a algún familiar secuestrado y les solicitan cierta cantidad de dinero. O les aseguran que ganaron un premio y deben realizar un depósito para cobrar la recompensa.

De igual manera, se hacen pasar por agentes de telefonía o trabajadores bancarios y solicitan información privada de la víctima, con la finalidad de extraer dinero y otro tipo de información.

Llamadas virales de extorsionadores

Si bien este es un tema que aún afecta a gran parte de los mexicanos, también existen quienes ya aprendieron a identificar cuando la persona que les llama es un estafador.


Incluso, por medio de las redes sociales, circulan distintos videos donde se aprecian las conversaciones exhibiendo a los delincuentes. Incluso, hay unos que se frustran y al darse cuenta de que no lograrán su cometido, cortan la llamada.

Extorsionador se enamora de su víctima

En los últimos días un nuevo video se volvió viral. Por medio de TikTok, una internauta publicó la llamada que recibió por parte de un extorsionador. Sin embargo, el hombre aseguró enamorarse de su voz y la invita a salir; así fue la conversación:

Extorsionador: Oye mija, tienes una voz bien hermosa
Víctima: Gracias
Extorsionador: ¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito
Víctima: Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?

Extorsionador: Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía.

Finalmente, le solicitó a la joven que le diera una oportunidad de marcarle nuevamente al mismo número. De inmediato, el video generó diversas reacciones entre los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Abuelito entrega fotografía como comprobante de vacunación .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado