Video Exhibe su compañero en vivo por tener diarrea
01 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Exhibe su compañero en vivo por tener diarrea

“Ya te veo mejor, hasta rosadito…" Exhibe su compañero en vivo después de haber pasado el fin de semana enfermo, anteriormente había dicho que tenía diarrea.

Recientemente en las redes sociales se ha viralizado el momento en que una conductora exhibió a su compañero en plena transmisión en vivo, donde señaló que por diarrea se había ausentado por tener diarrea, cosa que molestó mucho a otro conductor.

Fue un usuario en Twitter, quién compartió el video y lo tituló en forma de broma “El excelente ambiente laboral”, pero realmente ¿qué sucedió?

En la grabación se observa que en plena trasmisión de HCH noticias, un noticiero local de Honduras, en el que la conductora del programa le dice a su compañero: “Ya te veo mejor, hasta rosadito…que bueno que ya estés de regreso compañero”.

Dichas palabras no cayeron muy bien en su compañero, quien decidió aclarar la situación, después de que en días anteriores su compañera lo acusara de tener diarrea, por lo que faltó el fin de semana.

“Estaba enfermo, pero no con diarrea”, expresó el joven, a lo que su compañera de noticiero le respondió: “Yo no he dicho nada, te estoy diciendo que qué bueno que estás de regreso”, sin embargo, la enfrenta y le dice “ Ya me contaron que en el en vivo contaste que estaba con diarrea....”

Sin lugar a dudas el momento fue bastante incómodo tanto para el conductor, conocido como Alan Tabul, como para la audiencia que disfrutaba del noticiero.

reporteros pelean
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

PODRÍA INTERARTE: Johnny Depp gana demanda de difamación contra Amber Heard

Conductor enfrenta a su compañera

El programa no se detuvo antes el enfrentamiento de los conductores, donde Alan decidió entonces aclarar que solo fue un problema estomacal más no una diarrea por lo que le dice a su compañera que es una mentirosa, a lo que ella le responde: “¿Y qué tiene de malo estar enfermo del estómago?”.

El momento duró aproximadamente 1:29 minutos, hasta que ambos decidieron continuar con el programa y comenzar a decir, “las otras noticias del día”.

“Jajjajajaj menos mal que eso sucede en otros países lejanos”; “Hasta dan ganas de trabajar en tan excelente ambiente con ese aire limpio y puro del compañerismo....”, fueron alguno de los comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERARTE: Mujer cuenta cómo se hizo multimillonaria matando piojos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×