VIDEO: Estudiante olvida apagar micrófono y lanza tremenda confesión
Crédito: UNSPLASH / Jason Goodman
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Estudiante olvida apagar micrófono y lanza tremenda confesión

¡Qué pena con este chico! Tomar clases en línea se ha vuelto lo más normal del mundo tanto que un estudiante olvida apagar micrófono y lanza tremenda confesión.

Desde hace dos años, debido a la pandemia por covid, la forma de dar clases tuvo que evolucionar y sobrevivir, por lo que la tecnología fue su mejor aliado y así no dañar a los niños, adolescentes y jóvenes que estudian, pero a veces esto puede perjudicar como a un estudiante olvida apagar micrófono y lanza tremenda confesión.

¡Cuidado! Estafas laborales en redes sociales

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiantes se intoxican tras cumplir reto viral en México

Estudiante olvida apagar micrófono

Fue durante una videollamada de clases, cuando un distraídamente un estudiante olvida apagar micrófono y lanza tremenda confesión a todo su grupo, que definitivamente no esperaban haber escuchado lo que este chico tenía que decir.

El estudiante universitario lanzó una graciosa confesión en plena clase virtual junto a todo su grupo.

“Ya… hoy quiero tener sexo”, dijo el estudiante olvida apagar micrófono.

Ante la tremenda confesión del joven estudiante, la maestra no pudo evitar decir que no querían enterarse de eso e hizo un intento de continuar con la explicación de su clase, sin embargo no pudo evitar reírse por el momento que acababa de pasar.

Reacciones al video del estudiante olvida apagar micrófono

El video del joven estudiante que olvida apagar micrófono y hace tremenda confesión sobre que quiere tener sexo se volvió viral muy rápido en TikTok y desató una ola de comentarios graciosos al respecto.

Una usuaria escribió: ““no queríamos enterarnos de eso Erick “, otros señalaron que la maestra se lo tomó bastante bien porque fácilmente cualquier otro profesor hasta lo expulsará.

El joven es un estudiante de la Universidad Privada del Norte de Perú, el video fue captado por el usuario Trujillo Manyas y difundido en TikTok donde ya supera más de 140 mil reproducciones.

¿Alguna vez te ha pasado algo chistoso durante una videollamada de trabajo o escuela? Déjanos tus anécdotas en nuestras redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Viral: Joven renuncia a su trabajo tóxico y lo celebra

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×