VIDEO: Captan a estrella de la MLB bailando al ritmo de banda

El beisbol es un espectáculo dentro y fuera del diamante, tal es el caso de este video en el que captan a estrella de la MLB bailando al ritmo de banda.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Captan a estrella de la MLB bailando al ritmo de banda

Los amantes del beisbol se deleitan con el espectáculo dentro y fuera del diamante, en más de una ocasión todo sucede al mismo momento, tal es el caso de este video donde captan a estrella de la MLB bailando al ritmo de banda.

Cabe mencionar que la situación se presentó durante el esperado Juego de las Estrellas de la MLB. Si algo distingue a las Grandes Ligas, es el ambiente en los estadios.

Durante esta gran celebración la música no quedó ajena al encuentro y una de las pistas elegidas es de una agrupación mexicana que puso a bailar a más de uno en el inmueble.

TAL VEZ TE INTERESE: Alejandro Kirk, el único mexicano presente en el All Star Game 2022 .

Gerrit Cole baila al ritmo de ‘El Mechón’ de Banda MS

Se trata del lanzador de los New York Yankees, Gerrit Cole, sorprendió a más de uno. Mientras el beisbolista se encontraba en el dugout, bailó al ritmo de la Banda MS.

Las imágenes poco a poco se viralizaron por medio de las redes sociales, causando diversos comentarios entre los internautas. Unos señalaron que la música traspasa fronteras.

México presente en el Juego de las Estrellas 2022

Cabe mencionar que la República Mexicana estuvo presente en el estadio, luego de que se anunciara la presencia de Alejandro Kirk en el Dodger Stadium donde se celebró el juego.

Justo cuando llega el turno al bate, Alejandro Kirk eligió a la popular canción de la Banda MS para anunciar su llegada. Es por esto que la pieza puso a bailar a más de uno.

Sin embargo, uno de los momentos que le erizó la piel a más de uno se registró cuando llegó el momento del lanzamiento de la primera bola, mismo que estuvo a cargo de Fernando Valenzuela.

El lanzamiento de la primera bola a cargo del ‘Toro’, lo unió a su compatriota Alejandro Kirk. De esta manera, el legendario pitcher mexicano dio inicio al Juego de las Estrellas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fan le regala pelota a niño y él le responde con este gesto .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×