Video Estilista continúa su trabajo en pleno sismo
Crédito: TikTok @nadiarodriguez343 / Twitter @lizivillaa
20 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Estilista continúa su trabajo en pleno sismo

"“mi México surrealista JAJAJA”, comentó a una joven al ver como el Estilista continúa su trabajo en pleno sismo de 7.7 de magnitud en Guadalajara.

Continúan circulando videos sobre el sismo de magnitud 7.7 el pasado 19 de septiembre de 2022 en México, donde los internautas no dejan de contar sus experiencias de cómo lo vivieron o las cosas que vieron durante ocurría, tal como el estilista quien continúo con su trabajo.

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer un video bastante particular y es que a pesar del susto que puede generar un temblor y más de la magnitud que fue, lo cierto es que las personas reaccionan de manera distinta.

Se viralizó el caso de un joven yucateco que sitió por primera vez un sismo, o el hombre que regaló bolillos en la calle para bajar el susto . Ahora te contaremos la del estilista que no soltó ni el tinte de cabello.

En Guadalajara un estilista decidió salir a la calle junto a su clienta, una silla y por su puesto su tiente en mano, para continuar con el trabajo que estaba realizando minutos antes del movimiento telúrico.

En la grabación se puede observar como ambas personas se encuentran despreocupadas por el sismo y al contrario, el estilista luce bastante cómodo aplicando el tiente.

La usuaria @lizivillaa , quien fue testigo de ese momento, no dudó en subir este momento que pareció bastante divertido para ciento de jaliscienses quienes no podían creer que volviera a temblar un 19 de septiembre.

“En Guadalajara, dice el estilista de la plaza que termine esa decoloración aunque haya acabado de temblar”, escribió la usuaria en redes sociales.

Internautas comentan reacción del estilista

Asimismo, por medio de TikTok, otra usuaria (@nadiarodriguez343) compartió el momento desde otro ángulo, lo que generó ya 3.9 millones de reproducciones y más de 130 mil ‘me gusta’, así como ciento de comentarios, algunos de ellos como:

19 de septiembre 2022 sismo en la Ciudad de México

“He aquí la frase de que los mexicanos trabajamos ante las adversidades”; “ante todo el profesionalismo”; “mi México surrealista JAJAJAJAJAJJAJA”;”No manches mis respetos para el chavo”; “JAJAJAJAJAJA no dejó ni el tinte 💋”; fueron algunos de los comentarios en la red social.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado