Video Endeuda a su papá al subirse a un parque de tienda y lo daña
30 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niño daña parque de tienda y endeuda a su papá

Un niño daña parque de tienda super conocida tras subirse al parque de exhibición, endeuda al papá con 12 mil pesos, los comentarios no tardaron en llegar.

Los niños siempre están dispuestos a hacer cualquier travesura sin medir el peligro o lo que pueda pasar a llevarse a cabo lo que su mente está pensando, tal fue el caso de de este menor que asistió con su padre a una tienda para comprar un hot-dog, pero salió endeudado después de que este dañara uno de los juegos que se encontraban.

En un video de TikTok se puede ver la travesura del no tan pequeño niño, quien hizo que su padre pagara el “hot-dog” más caro del mundo, pues debió de pagar 12 mil pesos porque el menor dañó uno de los parque que se encontraban en exhibición en la tienda.

La grabación muestra cuando el niño se va subiendo a un parque con una resbaladilla, en la que segundos después se desliza por el tobogán verde. En ese momento, de pronto el parque comienza a moverse y de pronto termina en el suelo con el menor de edad.

Una mujer que se encontraba en el pasillo donde cayó la resbaladilla, terminó asustada, pues corrió con suerte de no haber salido herida.

El video fue acompañado con la canción “oh no”, famosa en TikTok que realmente se usa en la plataforma para compartir un video graciosos donde alguien hace algo que sale mal.

“Cuando voy al costco por un dogo y terminó debido $12,000 mil pesos”, también se lee en el video.

Los comentarios no tardaron en llegar y el video se hizo viral en TikTok. Hay personas quienes aseguran que se trató de una irresponsabilidad del padre, mientras que otros bromeaban al respecto.

“Por eso es bueno disfrutar la infancia”, “se lo iba a comprar a mi hijo, pero vi que no es seguro”, “JAJAJAJAJA! Pero siento que valió la pena… Obvio te dejaron llevártelo. No?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Otro que llamó bastante la atención, fue uno que decía “jajajajajaj yo siempre quise hacer eso lo bueno que no lo hice”, pues parece que a más de una persona cuando fue niño, o a un menor se le ocurre esta idea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×