Video Se electrocuta reina de belleza en pleno desfile, cae al suelo
Crédito: TikTok Eduardo Everdeen / @everdeen0695
29 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Reina de belleza sufre descarga eléctrica en pleno desfile

Reina de belleza sufre descarga eléctrica tras tomar el micrófono, antes del show había llovido en la zona de acuerdoa medios locales.

Momento de tensión se vivió en un concurso realizado en Michoacán, cuando una reina de belleza sufre descarga eléctrica, mientras realizaba pleno desfile. Esto fue lo que le pasó a esta jovencita.

Se trata de Andrea Víctor de 22 años de edad, quien participaba en la elección de Señorita Sahuayo, cuando sufrió una descarga eléctrica.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar cómo la joven de 22 años camina hacia de la pasarela desfilando su vestuario, cuando le tocaba el momento de su presentación hacia el público, la joven tomó el micrófono con una de sus manos sin saber lo que le esperaba.

Lo cierto fue que al tocar el aparato, sufrió una descarga eléctricay en su intento de soltarlo, Andrea no puede debido a que toda la corriente estaba pasando por su cuerpo y cae al suelo.

Ante el percance, los organizadores del evento y presentadores se acercaron a auxiliarla y ayudarla a salir del escenario.

De acuerdo a medios locales, previo al desfile había llovido y el escenario aún se encontraba mojado, lo que ocasionó entonces una descarga eléctrica.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Andrea se levanta y sigue el show, internautas comentan

En una segunda parte del video compartido por un internauta en Tik Tok, se puede observar como Andrea vuelve a aparecer en el escenario y lista para presentarse, esta vez sin tocar el micrófono.

El momento se viralizó en dicha red social con más de 619 mil ‘me gusta ‘ y más de 11 mil comentarios, muchos dejando ver la falta de cuidado por los organizadores.

“No veo ningún chiste ahí, pudo haber terminado en una tragedia, es un ser humano reina y todo pero imagino a la mamá en ese momento y el locutor”; “a mí el micrófono de los vaqueros musical me dió toques en la trompa cuando era niña, venía del mar y le quise hacer a la artista según yo”, comentó otro internauta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×