Video ¿Debes desinfectar tu dinero Aquí la sorprendente respuesta
20 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: ¿Debes desinfectar tu dinero? Aquí la sorprendente respuesta

Por medio de un increíble video, se abrió un nuevo debate en redes sociales: ¿Debes desinfectar tu dinero? Esta es la sorprendente respuesta.

Las redes sociales nos brindan distintas alegrías e incluso nos ayudan a resolver dudas, un nuevo video abre un debate entre los internautas: ¿Debes desinfectar tu dinero? Esta es la increíble respuesta.

A dos años de la llegada de la pandemia al país, se implementaron distintas medidas que la ciudadanía aseguró que deberíamos conservar para mejorar la higiene.

Entre estas, se encuentra el protocolo de desinfección. El Covid-19 nos realizó un recordatorio constante sobre el lavado frecuente de manos, la desinfección de manos y pies al llegar a un lugar, así como evitar tocarnos la cara con las manos sucias.

De igual manera, con la finalidad de sentirse más seguros, los ciudadanos implementaron la desinfección de artículos como lo son: teléfonos celulares, carteras e incluso el dinero.

Si bien los casos de Covid-19 han ido a la baja en el país, mismo que se encuentra en completo color verde de acuerdo a los parámetros del semáforo epidemiológico nacional, las autoridades reiteran que no es momento de relajar las medidas.

¿Debes desinfectar tu dinero? La respuesta está en este video

Por medio de las redes sociales, se sube contenido para todos los gustos. Desde el musical, el de videojuegos, el gracioso, hasta el educativo. Una de las plataformas que más se posicionó en los últimos años es TikTok.

Esta aplicación se utiliza para subir divertidos retos virales, tendencias e incluso explicar un tema en específico. Es así como llegamos al video que abrió un nuevo debate entre los usuarios.

El internauta identificado como Eduardo Moreno, se dio a la tarea de dar a conocer cuáles son las bacterias que se esconden en el dinero. Analizó billetes y monedas de distintas denominaciones y el resultado impresionó a más de uno.

Las monedas demostraron presentar menos bacterias que los billetes, sin embargo, ambas generaron resultados que llevaron a los usuarios a reiterar que deben continuar con la desinfección de su dinero.

TAL VEZ TE INTERESE: Billete de 20 pesos se vende en 200 mil pesos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado