Video: ¿Desfile de vestidos de novias o clase de pilates en Mérida?

Una peculiar situación se presentó en Mérida y llamó la atención de las redes sociales tras un video, ¿desfile de vestidos de novias o clase de pilates?

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Video ¿Desfile de vestidos de novias o clase de pilates en Mérida?

Una casa de modas en Mérida decidió invitar a mujeres próximas a casarse a una clase de pilates, sin embargo, mientras ellas hacían ejercicio se realizaba un desfile de vestidos de novias, el video se hizo viral en redes.

Por medio de la cuenta de Twitter ‘Out Of Context Mérida’ se publicó un video en el que se ve una casa de moda. Al interior, se encuentran diversas mujeres que están en una clase de pilates.

Sin embargo, lo que llamó la atención de las redes sociales, es que a su alrededor existen vestidos de novias. Incluso, se realiza una pasarela mientras la instructora les pone rutinas de ejercicio.

¿Desfile de vestidos de novias o clase de pilates? Esto ocurrió en Mérida

Los comentarios no se hicieron esperar y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales, pues a más de uno la situación le pareció muy peculiar. Aparentemente, el evento fue planeado de dicha manera.

Las novias interesadas en adquirir un vestido para el día de su enlace matrimonial recibieron la invitación al brunch, así como a la clase muestra y la exhibición de los vestidos.

Internautas reaccionan a clase de pilates con desfile de novias

Por medio de la red social, el video ya alcanza más de 44 mil reproducciones. Además, las reacciones no se hicieron esperar y hubo quienes se cuestionaron si se trataba de una estrategia de ventas o una motivación para las novias.

Estos son algunos de los comentarios que se generaron en las redes sociales:

STOP ya tengo el contexto, resulta que una reconocida tienda de vestidos de novias hizo un evento para futuras novias tipo ejercicio, frappe, brunch y mientras hacían lo mencionado, casual desfile de modas de vestidos de novias”, “Motivación para el día de la boda? Es lo único que se me ocurre”, “¿Qué acabo de ver hermana?”, “JAJAJAJA con todo respeto cómo por? Y de justificar respuesta, ¿a quién se le ocurre?”.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Novio es arrestado en plena boda por deber pensión alimenticia .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×