Video Descubren a doctora viendo tutorial para atender a paciente
07 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Descubren a doctora viendo tutorial para atender a paciente

Viralizan el video en el que descubren a una doctora viendo tutorial en YouTube para atender a paciente; esto fue lo que pasó.

¡De no creerse! Paciente captó el momento en el descubren a doctora viendo tutorial para poder brindar la atención necesaria, el video se ha viralizado en redes sociales.

¿Te imaginas estar hospitalizado y descubrir que tu doctora recurre a un tutorial de YouTube para darle una solución a tu problema de salud? Esto fue precisamente lo que le ocurrió a una paciente.

Por medio de su cuenta de TikTok, una internauta identificada como @isi_lynott, compartió el momento en el que acudió a una consulta acompañada de una persona. Sin embargo, descubrieron que la doctora estaba viendo un video en YouTube para brindar el diagnóstico.

De igual manera, grabaron la reacción de la paciente quien permanece incrédula ante la situación que se estaba generando. Lo que ocasionó que el video se viralizara en redes sociales.

Descubren a doctora viendo tutorial para atender a paciente

Cabe mencionar que el video dura sólo un par de segundos, sin embargo, eso bastó para generar un debate entre los internautas quienes una vez más dividieron sus opiniones.


Mi doctora viendo un tutorial de YouTube para curar mi quiste”, se lee en el video.

La situación generó diversos comentarios en contra, unos tachando a la doctora de no estar preparada para brindar la atención pertinente. Mientras otros aplaudieron que la representante del sector Salud, se prepare para brindar una atención óptima.

Luego de que la polémica generada, la joven tuvo que publicar un nuevo video explicando que su única intención era grabar un momento cómico e inclso aseguró entender a su doctora.

Por enésima vez agradezco a todos los doctores y enfermeras y comprendo que no son enciclopedias andantes. ¡Este TikTok fue solamente una BROMA!”, aseguró la joven.

Por su parte, los representantes del sector Salud se manifestaron y aplaudieron que su colega se actualice en métodos para brindar una atención más completa a sus pacientes. Estos son algunos de los comentarios.

Aquí un estudiante de medicina! Los doctores corroboran cosas todo el tiempo. Hay MUCHA información allá afuera con la cual actualizarse”, dijo Joel Bervell.

He traído a este mundo cientos, quizás miles de bebés, y pasé esta última semana mirando técnicas para cesáreas. ¡Siempre hay espacio para mejorar!”, defendió Mama Doctor Jones.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Háblale a la maestra!: Práctica de odontología sale mal (VIDEO) .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado