Video Critican evento del Orgullo con temática del Chavo del 8
09 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Critican evento del Orgullo con temática del Chavo del 8

“Se puso muy rara la vecindad del chavo”, fueron una de las críticas o bramas tras evento del Orgullo con temática del Chavo del 8 en Brasil.

Junio es el mes del Orgullo LGBTTIQ+, por lo que en diversas partes del mundo, personas identificadas con su celebración, salen a las calles a realizar protestas, marchas e inclusive eventos.

Recientemente en redes sociales comenzaron a circular varios videos donde se realizó un evento del Orgullo en Chile y Brasil, pero eso no fue lo controversial, sino que los organizadores decidieron utilizar la temática del ‘Chavo del Ocho’ , generando diversas opiniones.

Sin lugar a duda el Chavo del 8 interpretado por Roberto Gómez Bolaños, fue una serie icónica de Latinoamérica, por lo que se vieron en diversas partes del mundo más allá de México, país del que es origen y donde se le guarda gran respeto, es por ello que la fiesta se vuelve tan polémica.

Fueron varios videos publicados en TikTok y otras redes sociales, donde se promocionaba el evento ‘guapo el chavo’, ¿de qué trataba?, se puede ver como se trata de un espectáculo temático, donde personas se disfrazaron de estos icónicos personajes pertenecientes a la serie de TV, y comienzan a bailar.

En el evento ‘Guapo chavo’ se celebra la libertad sexual y la tolerancia. Asimismo, se pueden ver algunos movimientos eróticos, que posiblemente no habías visto de Doña Florinda y la Chilindrina.

@brunohenc Fim da saga pessoal! É isto… #fyp ♬ som original - Bruno Carvalho

PODRÍA INTERESARTE: Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha

¿Qué opinan los usuarios?

Algunas personas solo bromeaban sobre el tema y afirmaron que “nunca vieron ese episodio”, otros se preocupaban por alguna demanda que podría ocasionar la temática de la fiesta.

Quien se llevó los comentarios fue Doña Florinda, quienes muchos pidieron su número en las redes sociales en forma de broma.

“Escenas eliminadas del capítulo en Acapulco”; “Jajaja, se puso muy rara la vecindad del chavo”; “¿Qué clase de multiverso de la vecindad es este?”; “No me acuerdo de este episodio del Chavo del 8”; fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es un Vladimir?, todo sobre la nueva tendencia en TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado