Video El día que Cristiano Ronaldo promocionó a Chichén Itzá
21 marzo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Video: El día que Cristiano Ronaldo promocionó a Chichén Itzá

Reviven en las redes sociales el día en el que Cristiano Ronaldo promocionó a Chichén Itzá como una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Por medio de las redes sociales, los internautas reviven el momento en el que Cristiano Ronaldo promocionó Chichén Itzá, la situación quedó grabada en un video que ahora conquista las plataformas digitales.

CR7 es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la historia del futbol. Es por eso que los seguidores se mantienen al pendiente de cada uno de sus pasos.

Esto dentro y fuera del terreno de juego. Recientemente, su pareja, Georgina Rodríguez, estrenó una serie en la que permitió conocer la intimidad de la familia que conforma con el portugués.

Cristiano Ronaldo promociona Chichén Itzá

Fue en el 2007 cuando se anunció el listado de los lugares que conformarían las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Se realizó una ceremonia en el Estadio La Luis de Lisboa.

El entonces jugador del Manchester United fue el encargado de dar a conocer cuál es la quinta maravilla del mundo. Fue así como promocionó la zona arqueológica de Yucatán.

Por medio del video se aprecia al portugués tomar el micrófono y pronunciar: “Chichén Itzá, México”. Cabe mencionar que los sitios elegidos se seleccionaron por medio de la votación en un sitio web.

Se contabilizó un total de más de 100 millones de votantes, que eligieron a las 7 Nuevas Maravillas del mundo.

Las siete maravillas del mundo

El listado completo publicado en esa ocasión, estuvo compuesto por :

1° La Gran Muralla China

2° El monumento de Petra en Jordania


3° El Cristo Redentor de Brasil

4° Machu Picchu en Perú

5° Chichén Itzá en Yucatán

6° Coliseo de Roma

7° El Taj Mahal en India

Hijo de Cristiano Ronaldo luce playera de México

Durante una aparición en el reality de Georgina, se ve al más grande de los hijos del portugués portando la playera de la Selección Mexicana. Lo que causó revuelo en las redes sociales.

La imagen de Cristiano Ronaldo Jr. le dio la vuelta a distintas plataformas y entre los comentarios que se generaron, se encuentra el gran gusto futbolístico del menos al apoyar a México.

TAL VEZ TE INTERESE: Un comienzo muy decepcionante: Checo Pérez sobre el GP de Bahréin .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado