Video Con correa en mano, mamá saca a su hija de una discoteca
19 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Con correa en mano, mamá saca a su hija de una discoteca

Mamá saca a su hija de una discoteca a correazos, después de que esta se escapara a sacar los ‘bailes prohibidos’ al antro. El momento se viralizó.

No siempre los padres le dan permiso a sus hijos para ir a fiestas o eventos nocturnos, por lo que muchos prefieren hacerlo escondidas con el fin de pasarla bien, sin embargo, todo se torna un ‘mal rato’ cuando son descubiertos, tal como el caso de esta mamá que saca a su hija de una discoteca a caorreazos.

Los hechos se volvieron virales, después de que se documentara el momento en que una madre le pega a su hija con una correa por estar en una discoteca. Así lo transmitió un medio local del país.

De acuerdo al noticiero local, fue en la provincia de Pacasmayo al norte de Perú, después de que presuntamente la hija se escapara de casa para ir al antro.

En el video de tan solo segundos, se puede ver cómo la joven de edad e identidad desconocida, se encuentra bailando y cantando, cuando de pronto en una segunda toma, se le ve en un pasillo junto a su madre, quien rápidamente saca un cinturón y comienza a pegarle en las piernas.

FB Pacasmayo: Una joven fue sacada a correazos de una discoteca por su madre

PODRÍA INTERESARTE: Día del Padre: Hombre conquista redes sociales con su baile

Mamá que pega a su hija generó polémica en redes sociales

Tras darse a conocer las acciones de la madre, en las redes sociales se inundaron de cientos de comentarios, algunos a favor de la señora por darle una “lección” a su hija por haberse escapado de la casa; mientras que otros cuestionaron la manera de enseñanza de la mujer.

“Qué bueno que aún existan padres que estén dispuestos a corregir a sus hijos. Y que nadie diga que no es manera de tratar a un hijo de esa manera bajo esas circunstancias”, son alguno de los comentarios.

Otros aplaudieron la forma de corregir a su hija y así contar algunas experiencias parecida que tuvieron con sus padres. “Excelente los padres tienen todo el derecho de corregir a los hijos ya que los jóvenes piensan que siempre tienen la razón, así mismo la corrección a tiempo hará que sean hijos de bien. Tanto personal como para la sociedad”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, muchos otros reprochan la forma violenta en la que sacó a su hija de la discoteca a pesar de que esta se haya escapado sin avisar que iba a ir a una discoteca.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Maestro da respuestas del examen; alumnos no se dan cuenta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado