Video Papá de la novia la lleva a su boda en su bici, se hace viral.jpg
04 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Papá de la novia la lleva a su boda en su bici, se hace viral

El papá de la novia lleva a su hija en una bicicleta hasta la iglesia, el momento fue grabado y se viralizó en TikTok aplaudiendo su gesto.

Los padres están siempre dispuestos a hacer todo por sus hijos y más si se trata de un día especial, tal y lo demostró este papá que llevó en bicicleta a su hija hasta la iglesia el día de su boda, siendo un gesto aplaudido por cientos de usuarios en TikTok.

Este momento tan especial fue compartido por el usuario de TikTok @angieperaza5, amiga de la novia, quien aseguró que su amiga y su padre tenían la razón para dejar a un lado las limusinas o los carros elegantes, y preferir entonces una bicicleta para el día de su boda.

El video fue publicado en TikTok el pasado 27 de diciembre de 2021, cuando Angie Peraza compartió algunas grabaciones del viaje de bicicleta de este padre y su hija el día de su boda.

De acuerdo a la descripción del video, se especifica que el papá de su amiga acostumbra a llevarla (a su hija) a todos lados en una bicicleta, por lo que hacerlo el día de su boda sería un detalle especial.


PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre pierde la vida al intentar saltar torniquete del metro

Papá lleva a su hija en bici el día de su boda

Como se puede observar en el video, el papá vestido de traje negro, fue el encargado de pedalear mientras que su hija viajaba con su vestido de novia en el asiento trasero.

Cientos de internautas aplaudieron esta hermosa hazaña, así como elogiaron la atención de la novia hacia su papá, pues aseguraron que lo quiere sin importar lo que tenga.

El video inmediatamente se viralizó en la red social de TikTok, alcanzando más de 84 mil me gustas,

Internautas elogiaron la atención de la novia hacia su papá, pues aseguraron que lo respeta y ama sin importar lo que tenga. De esta forma, los videos se viralizaron en redes sociales, la publicación original ha alcanzado más de 84 mil likes.

Por su parte, la novia también compartió una foto montada en la bicicleta con su padre, e indicó que por el momento esa era la única foto que tenía con su padre fuera casi afuera de la iglesia. Esta publicación ya cuenta con más de 63 mil ‘me gusta’.

@anitacota26

Foto afuera de la iglesia, aun no tengo lo demás, pero ya casiii ❤

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

También compartió algunos momentos de su boda como el primer baile junto a su padre.

Sin lugar a dudas, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales en las que más se comparten estos momentos únicos, pues en Navidad pudimos ver algunos videos de la llegada de Santa Claus y la reacción de los más pequeños de la casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×