Video ¡Conmovedor! Abuelita en agonía consuela a su nieta
Crédito: TikTok dyyuo8sfkpkr / @dyyuo8sfkpkr
24 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: ¡Conmovedor! Abuelita en agonía consuela a su nieta

Abuelita en agonía consuela a su nieta, le confirma que el tiempo “lo sana todo” y que llegará la mejor persona para ella. Video despierta emociones en TikTok.

Los abuelos siempre nos llena de vida y dan los mejores consejos del mundo, sin importar en la condición que se encuentren en ese momento, así lo demostró esta abuelita, quién a pesar de estar agonizando, aún tiene palabras para su nieta.

Fue por medio de Tik Tok donde una usuaria identificada con @dyyuo8sfkpkr compartió el duro momento por el que pasa y así como el último consejo que le dio su abuela, cuando se despidió de ella.

“Llore mucho haciendo esto, te extraño todos los días”, se lee en la leyenda del video, haciendo referencia a la falta que le hace su abuela.

Detectan casos del virus de Coxsackie al sur de Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Video: Abuelita gana la lotería y la comparte con un cajero

Con el tiempo se sana

“El tiempo lo sana todo hija”, fueron las primeras palabras de su abuela, quien le tomó la mano a la nieta y se la comenzó a acariciar.

Además, la abuelita siguió: “Sí, estoy segura de que te va a sanar. Vas a ver qué va a aparecer alguien en tu vida, que te agarre fuerte de la mano y te ayude a seguir caminando”.

Sin lugar a duda, un momento tan íntimo como este el cual decidió ser compartido en las redes sociales, ha conmovido a más de una persona, quien no dudó en hacer un comentario sobre el video.

“A alguien más se le salieron las lágrimas?”; “ Recordé la última vez que toqué la mano de mi abuelita, su piel, su temperatura y su fuerza. Gracias”; “Dolió y dolió mucho este video con el audio !!!”; “Las abuelitas son las mejores estrellas”; fueron algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el video.

Lo cierto es que la mayoría de los usuarios recordaron a sus abuelitas, que ya no se encuentran presente con ellos de una forma física, pero sin lugar a duda demuestra, que siguen en sus vidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×