Video: Conductores recogen dólares en autopista de Estados Unidos

Conductores se llevaron dólares que se encontraban tirados en una autopista de Estados Unidos y todo quedó grabado en video.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Video Conductores recogen dólares en autopista de Estados Unidos.jpg

La policía de California tuvo que intervenir luego de que conductores recogieran billetes en autopista de Estados Unidos y los hechos quedaron registrados por medio de un video.

En un hecho poco usual, una camioneta de valores tiró miles de dólares mientras transitaba por la autopista de California, Estados Unidos. Los presentes bloquearon la vialidad para bajarse a recoger los billetes.

De acuerdo a la información proporcionada por el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Jim Bettencourt, los hechos se registraron durante la mañana del viernes 19 de noviembre.

De manera accidental, de la camioneta de valores se produjo la caída de diversas bolsas que al interior contaban con los dólares. Los conductores se bajaron de sus vehículos para recoger el efectivo.

Eran dólares flotantes por toda la carretera”, dijo el oficial.

Conductores recogen dólares en autopista de Estados Unidos


De igual manera, el sargento de la Patrulla de Caminos de California, Curtis Martin, indicó que la camioneta se dirigía a las oficinas de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos, que tiene sede en Los Ángeles y Orange.

Cabe mencionar que los actos quedaron grabados por algunos de los ciudadanos que presenciaron el peculiar hecho. Tal es el caso de Demi Bagby, quien compartió en redes sociales un video donde se ve a las personas recogiendo el dinero.

¿Has visto esto antes? ¿Qué harías”, cuestionó la mujer que no pudo ocultar su asombro.

Esta es la cosa más loca que he visto, literalmente todos se detuvieron en la autopista a tomar el dinero. Esto es una locura”, añade la joven.

Pese a la felicidad de las personas que recogieron el dinero, las autoridades solicitaron la devolución del efectivo. En caso de no hacerlo, enfrentarían las consecuencias ante la Ley.

Si se detuvieron a recoger el dinero, es posible que se enfrenten a cargos penales. Si un montón de televisores se caen de un camión al otro lado de la autopista, no pueden simplemente llevárselos. Le recomiendo encarecidamente a cualquiera que haya recogido el dinero en efectivo, el cual no es suyo, que lo entreguen inmediatamente a la oficina de la Patrulla de Caminos de California.”, dijo Bettencourt.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Encuentra a su hijo perdido después de 40 años en Tamaulipas .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×