VIDEO Así se vivió el concierto de ABBA con hologramas
01 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Así se vivió el concierto de ABBA con hologramas

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video del regreso de la agrupación sueca a los escenarios, así se vivió el concierto de ABBA con hologramas.

Durante las últimas horas el grupo sueco acaparó las tendencias dentro de TikTok gracias a un video que muestra cómo se vivió el concierto de ABBA con hologramas que impacta a los presentes.

Luego de más de 40 años de ausencia, regresaron a los escenarios para impactar a sus seguidores con una innovadora presentación. Fue en 1982 cuando sorprendieron al anunciar su separación.

La agrupación dejó como legado una incontable lista de éxitos que incluso suenan en la actualidad, además de que su música ha inspirado películas que se consideran como un clásico para los seguidores.

¿Qué es ABBA Voyage?

Se trata de un innovador concierto que ha ganado popularidad en las redes sociales, pues aseguran que es la primera presentación que es completamente holográfica.

De esta manera los integrantes del grupo regresan al escenario con la única distinción de que lo hacen por medio de un holograma que se encarga de deleitar a los seguidores.

TAL VEZ TE INTERESE: Karol G le regala boletos a fan que prioriza los estudios.

VIDEO: El concierto con hologramas de ABBA

Fue por medio de TikTok que el internauta identificado como @jehsusaramburo mostró cómo vivió el regreso virtual de la agrupación que se popularizó entre 70’s y los 80’s.

El video en el que cuenta su experiencia se ha viralizado por medio de las reds sociales, donde el regreso de Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad no ha pasado desapercibido.

Fue el pasado domingo 26 de mayo cuando se llevó a cabo la primera presentación del grupo con Londres como testigo. Una de las situaciones que más ha impresionado es que los cantantes se ven como lo hacían hace 40 décadas.

Para llevar a cabo esta presentación, fue necesario que los cantantes realizaran una serie de grabaciones en las que se le colocó una vestimenta especial para crear los hologramas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Justin Bieber se pronuncia contra la injusticia en México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×