¡Se robó el corazón de todos! Comparten imagen de un ajolote bebé y las redes se enternecen

Muy pequeño…casi como el tamaño de la yema de un dedo, se puede ver a un tierno ajolote bebé esconderse en un recipiente y así robarse el corazón de las redes.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Se robó el corazón de todos! Comparten imagen de un ajolote bebé y las redes se enternecen
Crédito: ISTOCK / izanbar

En México hay una gran variedad de especies animales y algunas son únicas de nuestro país como lo es el ajolote que por su apariencia provoca la curiosidad y ternura en las personas, el mejor ejemplo es un video viral que muestra a un ajolote bebé escondiéndose de la cámara.

Por medio de la plataforma social de X, antes Twitter, un usuario compartió un video que rápidamente se hizo viral porque muestra a un tierno ajolote recién nacido, la imagen es tan hermosa que miles de usuarios no han podido evitar resaltar la ternura.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llegaron ahí? Niño encuentra ajolotes en Cataluña; emiten alerta ambiental

En la publicación se muestra a un ajolote rosado de bebé, tan pequeño como la yema del dedo, nadando en un recipiente con agua.

Dicho momento provocó muchas reacciones, entre las que se destacan: “Mi hermano en cristo tiene cara de funko pop”, “Te quiero mucho ajolote bebé”, “El pariente lejano de Gollum” y la ocurrente cuestión “¿A qué edad se convierten en billetes de 50 pesos?”.


Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de reproducciones, 54 mil favoritos, 4 mil republicaciones y 199 comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo Nacional! Artista mexicano lleva un ajolote luminiscente gigante al festival Burning Man

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×