‘Cuerpower': Hombre luce su cuerpo de gym y así le fue en redes

Hombre presume su cuerpo de gym con 118 kilos y en redes sociales le critican por su físico pues indican que no parece una persona fitness. VIDEO.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
‘Cuerpower’_ Hombre luce su cuerpo de gym y así le fue en redes.jpg
Crédito: X Prófugos del Ácido Fólico /@EsdeProfugos

Es muy común que las personas que hacen ejercicio y asisten al gimnasio quieren compartir sus avances y evolución en redes sociales, tal como lo hizo este hombre que compartió su cuerpo de gym en redes sociales, sin embargo, no le salió como esperaba.

PODRÍA INTERESARTE: Joven acude por primera vez al gym y termina en urgencia

En un video compartido en las redes sociales, se muestra un hombre vestido de rosado y con ropa de gimnasio, quien decidió compartir cómo luce un cuerpo sano de 118 kilos, por lo que decide quitarse la playera para mostrar sus músculos, abdomen y pectorales con algunos movimientos de fisiculturista.

Además de ello, como el lema “mente sana, cuerpo sano”, el hombre indicó que el “no se olviden puro poder rosado, para estar en la onda”.

A pesar de estar orgulloso de su físico, usuarios en redes sociales no tomaron de manera positiva el video, pues lo único que recibió fueron críticas.

PODRÍA INTERESARTE: Mejor que el gym, hombre se tatúa el abdomen de sus sueños

Usuarios critican a hombre con su ‘cuerpower’

Parece que el ‘cuerpopower’ de este hombre no llamó la atención de los internautas, pues algunos lo tacharon de parecer más un luchador que un hombre ‘fitness’.

La usuaria que compartió el video escribió en su descripción “118 kilos de chochos, 100 gramos de ver…güenza. Dios da, Dios quita jajaja quien le hizo creer a este que está mamado”, se lee.

Mientras que otros internautas decidieron dar su opinión esta fue alguna de ella: “Haz más ejercicios cardiovasculares y abdominales”; “Tiene cuerpo de luchador mexicano”; “Ganando grasa visceral, resistencia a la insulina e hipertensión, en el mejor de los casos”; “Y yo haciendo ejercicio porque pensé que estaba gordo. Y lo que estoy es mamadisimo!”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×