Video Cena de Año Nuevo toda una lucha para conseguirla
28 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Hombre lucha para conseguir la cena de Año Nuevo

En un video compartido en Facebook se puede ver como un hombre de origen yucateco, peleando con un pavo, ¿habrá conseguido su cena de Año Nuevo?

Cada vez falta menos para que se acabe el 2021, y ya todas las familias mexicanas nos estamos preparando para la cena de Año Nuevo, y con ellos se va pensando uno de los platillos que se preparan para este día como el tradicional pavo.

Ante ello, las personas comienzan a buscar el pavo en los supermercados o tiendas de carne, pero ese no fue el caso de este sujeto originario de Yucatán, quien le toca luchar para conseguir la cena del 31 de diciembre.

En un video compartido en Facebook, por parte de un internauta se puede ver como un hombre comienza a luchar contra un pavo, lanzándole golpes una y otra vez, mientras que el pavo busca defenderse.

¿Quién puede ser más fuerte?, aunque en el video no se observa con la fuerza que el hombre aplica sobre el animal, no se ve tan fuerte. Sin embargo, logra molestar y enojar al ave, quien de pronto le brinca encima haciendo que el sujeto se cayera.

Rápidamente este se vuelve a levantar y sigue el siguiente round, siguen los intentos de golpe, pero una vez más el pavo vuelve a brincar sobre el sujeto, el que ya no volvió a levantarse.

Este acto causó risa de las personas que en el lugar se encontraban, pues se puede escuchar en el video como se rían de la pelea y como el pavo logró superar al hombre.

Asimismo, el hombre parece que le dolió esta segunda caída y se observa como se soba su estómago, posiblemente porque las pezuñas del guajolote hayan hecho un daño.

Hombre lucha para conseguir la Cena de Año Nuevo

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook se puede leer que los hechos ocurrieron en Yucatán y expresaron “Los Yucatecos somos únicos #OrgullososDeSerJaraneros” .

Esta grabación se ha hecho viral, causando risa entre los internautas de la red social, pues ya cuenta con 15 mil reacciones, más de 700 comentarios y 729 mil reproducciones.

Algunos internautas comparan la pelea con los boxeadores, Canelo y Julio César Chávez. Otros indicaron que buscará a otros animales para ver su valentía: “Busca un canguro o ciervo y pelea con el Aver como te va güey”.

pavo
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Por su parte, otros internautas garantizaron la fuerza del pavo también conocido como guajolotes.

“Los guajolotes son los únicos que valiente es ese gran guajolote qué tumbo dos veces al suelo su retador y el ninguna vez callo al suelo siempre con el pescuezo en alto y la mirada fija es un gran erue”; “No té dejes guajolote picalo , corre . hay pobre guajolote”.

PAVO CENA DE NAVIDAD
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado