Causa alarma extraño fenómeno en el cielo, ¿querrán decir algo
Crédito: Twitter / EarthquakeChil1
03 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Causa alarma extraño fenómeno en el cielo, ¿querrán decir algo?

¿Tratarán de decirnos algo?, ¿los extraterrestres se comunican?, circula en las redes sociales un video sobre un extraño fenómeno en el cielo de Berlín.

Cada vez son más las apariciones “extrañas” en el mundo, las cuales causan cierta curiosidad entre las personas, tal como el caso de un raro fenómeno que se vio en el cielo de Berlín, Alemania, el cual se viralizó.

La noche del martes comenzó a circular en Twitter un video en la que de la nada y sin ningún avión cercano, aparecieron unos circulos de color blanco alineados en el cielo azul y sin nubes alrededor.

De acuerdo a los usuarios que compartieron el video en las redes sociales, los hechos ocurrieron en Berlín Alemania, e indicaron que posiblemente pudo haberse tratado de código morse.

Pese a que la grabación dura solo 30 segundos, en ningún momento estos desaparecen del cielo, pero tampoco sabemos cuánto tiempo más pudo haber permanecido.

Internautas dudan del video

Tras hacerse viral, los internautas no tardaron en dar su opinión sobre el video, quienes algunos aseguraron que era falso, mientras que otros más creyentes en vida en otro planeta indicaron que pudo tratarse de una señal, así como tratar de decirle algo a los humanos.

“Alguien que sepa código morse y alemán. Nos cuenta y salimos de la duda de inmediato”; “Yo he visto algo similar, es decir, de menor cantidad de objetos… te quedas petrificado. Solo conservas los detalles”; “Cada día ocurren cosas más raras.. todo es surrealista”, fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan supuesto ovni en cielo de Mérida y Tijuana

PODRÍA INTERESARTE: Otra aparición de Ovnis en Yucatán, profesor revela encuentro

Código morse, ¿forma de comunicarse de aliens?

A pesar de que no es exactamente un idioma para “extraterrestres”, científicos en diversas ocasiones han indicado que si puede ser una de sus formas de comunicarse.

Además de que hasta el momento se desconoce si se trata de código morse lo que ocurrió en el cielo de Berlín, lo cierto es que en el 2016 la NASA logró descifrar un “mensaje” en esta clave que se encontró en la superficie de Marte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado