Video  Castigan a jefa por llegar tarde, empleados se la aplican
28 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Castigan a jefa por llegar tarde, empleados se la aplican

La historia fue compartida en TikTok, donde se dio a conocer que su jefa siempre cobra 10 pesos a las personas que lleguen tarde, ahora le tocó a ella.

Muchas empresas sancionan monetariamente a sus empleados por llegar tarde, pero no siempre quienes ocupan cargos más altos cumplen con este tipo de reglas. Recientemente, un Tiktoker se viralizó al compartir como le cobraba a su jefa por llegar tarde, hecho que fue aplaudido en la red social.

Ciertamente, se puede apreciar en el video, que es una dinámica que los mismo trabajadores impusieron para cumplir con sus horario, sin embargo, a veces se piensa que los jefes van a ser los primeros que no la van a cumplir.

La historia fue compartida en TikTok por el usuario Esteban Herrera, quien expresó que su jefa siempre cobra 10 pesos a las personas que lleguen tarde, sin importar el cargo. Pero esa no fue la razón por la que se viralizó el video, sino por que exhibió a su superior cuando llegó tarde.

“Mi jefa: cada que lleguen tarde de castigo deberán pagar 10 pesos”, se lee en el texto de entrada al video.

Luego, comienzan a pasar algunas personas quienes dejan su respectiva moneda, cuando de pronto llega la jefa quien pasa de largo y se mete a la oficina con una sonrisa nerviosa.

“Mi jefa llegando tarde, yo cobrándole”, señala el tiktoker.

Al darse cuenta que está siendo grabada, la jefa deja sus cosas en su lugar de trabajo, y va en busca de los 10 pesos y se regresa para ponerlo donde se junta el dinero.

PODRÍA INTERESARTE: Papá lleva a su hija a trabajar como albañil por dejar la escuela

Internautas aplauden la iniciativa

Los internautas no dudaron en compartir sus comentarios y aplaudieron la iniciativa, donde muchos aseguraron haber vivido esa experiencia y que al final de mes se iban todos a comer, otros usuarios comentaron que el dinero juntado debían dárselo a la persona que siempre llega puntual.

“Así era en mi oficina, y a final de año de ocupaba ese dinero para ir a comer toooodos los de área y si alcanzaba por que todos llegaba tarde siempre” y “Los chido es que existen estas dinámicas para que a fin de mes, lo utilicen para ir a comer o alguna dinámica en grupo”, fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Viralizan tatuajes con cenizas de familiares fallecidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×