Video Captan a perrito robando en plena misa, iba por el pan.
09 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Captan a perrito robando en plena misa, iba por el pan

El hambre pudo más a este ‘firulais’. Feligreses captan a perrito robando en plena misa el pan mientras los sacerdotes no se dieron cuenta.

Gracias a los celulares y las redes sociales, tenemos la capacidad de captarlo todo al momento y compartirlo en tiempo real, generando polémica o viralizando un tema. Tal como le sucedió a este perrito quien roba en plena misa, el pan de la iglesia.

Los hechos ocurrieron en Colombia, específicamente en el Santuario de Nuestra Señora de Belencito, donde un perrito entró sigilosamente a la casa de Dios, pero no precisamente para estar tranquilo, sino en busca de comida.

Justo en que los feligreses cantaban el tema “El Vino y el Pan’’ y el sacerdote se preparaba para la Eucaristía, este perrito llega caminando hacia el altar, donde se levantó en dos patas y tomó un enorme pedazo de pan.

Una vez que lo obtiene comienza a correr, antes de que sea visto por los sacerdotes, mismo que al momento no se dan cuenta del robo.

El video estuvo acompañado con la frase “ya no va al cielo”, haciendo referencia al perrito que robó en plena casa de Dios.

Ante los hechos, muchas personas aseguraron que ese perrito si irá al cielo, así como aseguraron que en la casa del señor siempre serán bienvenidos.

“Bienaventurados los invitados a la cena del señor, porque de ellos es el reino de los cielos, y el perrito dijo amen” ; “ajajaja me dio ansiedad! Yo en mi mente corre perrito corre!!!”; “Llega directo al cielo, no necesitan visa”; “te amo perrito que roba pan de la misa”, son algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perro salva a ciervo bebé de que se ahogara

Perrito roba cemitas en Puebla

Ya son varias las veces que los perritos son evidenciados en redes sociales, recientemente compartieron un video de un ‘lomito’ roba cenitas en Puebla, mismo que se viralizó después de que el local advirtiera a sus clientes sobre dicho ladrón de cuatro patas.

En la grabación se puede ver como dos señoras van caminando por la acera cuando de pronto llega un perrito de color negro y muerde una de las bolsas de cemita que llevaba una de las personas guindada en su mano.

Inmediatamente el perro sale corriendo y se atraviesa entre los carros, pues sabe que así es más complicado que lo puedan atrapar. La señora sin dudarlo, sale a la carrera detrás del animal, sin embargo, parece que fue imposible alcanzarlo.

Captan a perrito robando en plena misa, iba por el pan

PODRAS VER EL VIDEO AQUÍ.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado