VIDEO: Captan luces en el cielo de Brasil, ¿son OVNIS?

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecian luces en el cielo de Brasil, ¿son OVNIS? Esto es lo que sabemos al respecto.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Captan luces en el cielo de Brasil, ¿son OVNIS
Crédito: Unsplash / Stephen Leonardi - Twitter / Jaime Maussan

Una vez más se aprecian objetos desconocidos, en esta ocasión captan luces en el cielo de Brasil, ¿son OVNIS? El ufólogo Jaime Maussan tiene la respuesta sobre lo ocurrido.

De acuerdo a la información revelada por el especialista, las imágenes corresponden al pasado lunes 22 de agosto. En el cielo de Brasil se apreciaron una serie de objetos no identificados.

Maussan indicó que el video lo recibió por medio de las redes sociales. Fue una seguidora quien fue testigo de la situación, quien aseguró que las imágenes se tomaron alrededor de las 20:00 horas.

Por medio del video se escucha que la mujer menciona que los objetos en el cielo realizan un “baile en el cielo”. De igual manera, asegura que no se trata de un montaje.

Para demostrar que las imágenes son reales, la joven aparece ante la cámara para señalar las veces en las que se aprecian las luces en el cielo. Situación que divide las opiniones.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: De esta forma espían los OVNIS a los humanos .

¿Otra vez? Luces en el cielo de Brasil

Cabe mencionar que el video deja ver que las luces se multiplican en el cielo, de un momento a otro, se cruzan en forma de asterisco y posteriormente desaparecen entre las nubes.

En algunos momentos son poco perceptibles ya que el video se tomó de noche, por lo que las luces se confunden con el tono de las nubes en el cielo. Por algunos segundos, aparecen de forma más clara.

Jaime Maussan habla sobre la vida de otros planetas

Hace sólo unos días, el ufólogo aseguró que la vida de otros planetas ya no se esconde para establecer contacto con la Tierra. Indicó que este tipo de apariciones serán cada vez más usuales.

Además, menciona que los gobiernos de distintos países se suman al estudio de este tipo de fenómenos en el cielo. Razón por la que incluso sugirió abrir un departamento especializado en México.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿OVNI en la CDMX? Esto sabemos sobre el extraño rayo de luz .

Monta deudas la nueva modalidad de ciberestafa en internet

[VIDEO] Una nueva forma de extorsión por medio de los préstamos digitales mejor conocidos como montadeudas escalando hasta el ciberacoso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×