VIDEO Captan a cocodrilo en cenote de Tulum
20 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Captan a cocodrilo en cenote de Tulum

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde unos bañistas captan a cocodrilo en cenote de Tulum; esto ocurrió durante el encuentro.

Un video conquista las redes sociales, captan a cocodrilo en cenote de Tulum. El ejemplar pasó cerca de los bañistas que se encontraban en el agua al mismo tiempo que el animal.

Una vez más las redes sociales viralizan imágenes relacionadas con la naturaleza. Una de las categorías más visitadas en las redes sociales es la acaparada por los turistas.

En las distintas redes sociales, podemos conocer distintas partes del mundo. Incluso, existen perfiles especializados que se dedican a emitir recomendaciones sobre los destinos turísticos.

Los viajeros se encargan de realizar recomendaciones sobre hospedajes, comida, transportación y por supuesto los lugares que pueden visitar. Desde los puntos más conocidos, hasta aquellos que no son tan transitados.

De igual manera, comparten fragmentos de cómo fue su experiencia en el lugar visitado, así como el trato o los contratiempos que enfrentaron durante su visita al destino.

Cabe mencionar que uno de los sectores que más acapara la atención de los internautas es el acuático. Los seguidores aseguran que es increíble todo lo que se esconde dentro del agua y sus alrededores.

TAL VEZ TE INTERESE: Captan a cocodrilo ‘tomando el sol’ en la Laguna de Bacalar .

VIDEO Captan a cocodrilo en cenote de Tulum
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

Cocodrilo nada con turistas en Tulum

Por medio de la red social que se ha popularizado entre los internautas durante los últimos meses, el usuario identificado como Osmar, compartió un TikTok donde revela cómo fue su experiencia en un cenote de Tulum.

Ustedes qué haría” y “Por andar de exploradores en un cenote de Tulum”, fueron las descripciones que el joven dio a los seguidores previo a mostrar el momento que vivió.

Por medio de las imágenes se aprecia el momento en el que el joven se encontraba dentro del agua con un grupo de amigos, cuando a centímetros de ellos pasó un cocodrilo.

Cabe mencionar que el ejemplar siguió su camino y la situación no pasó a mayores.

@osmar.8a Ustedes que harían 😰🐊🥶🐊 #ss22 #mexico ♬ Oh No - Kreepa

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Captan a hombre bailando con cocodrilo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado