Video: Cancunenses regalan rosca por el Día de Reyes
07 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Cancunenses regalan rosca por el Día de Reyes

Para continuar con las tradiciones, cancunenses regalan rosca por el Día de Reyes; las acciones quedaron registradas por medio de un video.

Con la finalidad de conservar las tradiciones, cancunenses regalan rosca por el Día de los Reyes en las calles de la ciudad. La acción quedó registrada por medio de un video.

Por medio de un video, dos cancunenses mostraron el momento en el que decidieron circular por las calles de la ciudad para regalar roscas de Reyes a quienes se encontraban en su camino.

Les presento a Pao, ella es amiga mía. Y el día hoy salimos por todo Cancún a repartir rosca de Reyes ya que hoy es el Día de los Reyes Magos y hay mucha gente que está trabajando muy fuerte y que tal vez no han comido una el día de hoy”, explican por medio de un audio.

A la par, en las imágenes se aprecia el momento en el que se encuentran a personas paradas en el semáforo, caminando por las calles de la ciudad, incluso sentadas en un parque y les ofrecen el tradicional pan.

Turistas, niños afuera del supermercado, trabajadores del sector hotelero, operadores del transporte público y hasta los pasajeros, son sólo algunas de las personas que disfrutaron de la rosca en el video.

Regalan rosca de reyes en calles de Cancún

El video va acompañado de la canción ‘Count On Me’ de Bruno Mars y rebasa las 14 mil visitas en la plataforma de TikTok. Además, alcanza más de mil ‘Me Gusta’ en la publicación.

Entre los comentarios, los internautas aplaudieron la acción de las cancunenses e incluso aseguraron que es el tipo de situaciones que debería ser replicada por la ciudadanía.

Bravo, más personas como ustedes”, “La vida te lo multiplicará”, “Me encantan estos videos, me inspiran a seguir compartiendo a quien menos tiene. Gracias por compartirnos un poco de su felicidad”, “Se siente genial hacer este tipo de acciones, muchas felicidades”, son sólo algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién era rey mago Artabán y por qué no llegó a Belén?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×