VIDEO Crean canción del idioma alienígena de Mafe Walker
14 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Crean canción del idioma alienígena de Mafe Walker

Las redes sociales tuvieron un gesto con la mujer del momento, crean canción del idioma alienígena de Mafe Walker, el video se viraliza en redes sociales.

En redes sociales la catalogan la mujer del momento y ahora, viralizan el video donde crean canción del idioma alienígena de Mafe Walker. Las imágenes se viralizan en redes sociales.

¿Quién es Mafe Walker?

Seguramente durante los últimos días la has visto por medio de las redes sociales, se trata de una mujer que impresionó al público tras asegurar que puede comunicarse con los extraterrestres.

Luego de ser invitada al programa matutino ‘Venga La Alegría’, su participación se viralizó por medio de las redes sociales. Situación que dividió las opiniones entre los internautas.

La mujer asegura ser una médium que puede comunicarse con seres de otro planeta. Tras su reciente participación en el matutino, sus redes sociales pasaron de 21,000 seguidores a 67,200.

TAL VEZ TE INTERESE: Extraterrestres invadirán la Tierra, están secuestrando a humanos .

Crean canción del idioma alienígena de Mafe Walker

Por medio de su cuenta de Facebook, el internauta identificado como David Zaragoza, usó la plataforma para dar a conocer un material musical dedicado a Walker.

En el video se escucha la voz de Mafe, sin embargo, se le han agregado tonadas de una base de batería, una trompeta e incluso se puede percibir la presencia de un bajo eléctrico.

De igual manera, por medio de Twitter puede escucharse un remix realizado por el DJ Bart De los Reyes quien también ha ganado popularidad en las redes sociales por la canción.

Cabe mencionar que estas composiciones han dividido las opiniones de los seguidores, pues mientras unos toman la situación con sentido del humor, otros aseguran que el caso se salió de control.

Mafe Walker desata memes en redes sociales

Luego de asegurar que puede comunicarse con seres alienígenas, la mujer se ha hecho de un grupo de fans y detractores. En redes sociales ha protagonizado diversos meses e incluso videos donde se mofan del idioma que asegura hablar.

Sin embargo, la mujer se mantiene firme a que puede comunicarse con seres de otros planetas.


TAL VEZ TE INTERESE: NASA crea mensaje para hablar con extraterrestres, esto es lo que dice .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×