Video Camioneta escapó de tornado en Texas, ¡Tuvo suerte!
Foto: Video Brian Emfinger
23 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Camioneta escapó de tornado en Texas, ¡Tuvo suerte!

Una camioneta escapó de tornado en Texas y sorprende en redes sociales la suerte que tuvo, pues el momento fue realmente impactante.

En los últimos días, varios tornados azotaron Estados Unidos, uno de los más recientes derribó a una camioneta pick-up, sin embargo, logró escapar de milagro del fenómeno natural y todo quedó grabado en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el condado de Elgin, a unos 40 minutos de Austin, Texas, cuando una camioneta roja se encontró atrapada en el tornado, después no haberse resguardado como se requiere en estas situación.

El momento fue grabado por un conductor a bordo de un automóvil que iba por la vía, demostrando la “buena suerte” que tuvo la persona que viajaba a bordo de la camioneta.

En el video se puede ver como la camioneta pick-up, se volteó de lado y comenzó a girar en el pavimento, mientras la fuerza del tornado se llevaba todo a su paso.

PODRÍA INTERESARTE: Abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela

camioneta escapó de tornado en texas
Foto: video de Brian Emfinger

Pero el tornado finalmente no puede con ella, ya que en uno de los tumbos, la camioneta logra caer sobre sus cuatro ruedas, permitiéndole al conductor acelerar a fondo para escapar del tornado.

Este hecho ocurrió el pasado lunes 22 de marzo, cuando un sistema de tornados atravesó Texas. Otros estados de Estados Unidos como, Mississippi y Luisiana, también se han visto afectados por este fenómeno.

Cazatormentas graba el momento

El video fue grabado por el cazaTornados, Brian Emfiger, quien escribió junto al video, “Increíble video de un tornado y un camión rojo”.

Asimismo, el video compartido por Emfiger de la suerte de la camioneta roja, también muestra la fuerza del tornado que dejó lugares destruidos, personas destruidas y fallecidos a su paso.

El tornado causó bastante daño, incluso destruyó algunas casas móviles y dañó gravemente otras casas. El video a través de un dron sigue justo detrás del tornado mientras causa el daño”, explicó Brian Emfinger.

Unbelievable Tornado Video from Elgin, TX

También agregó que “al menos una persona resultó herida y fue trasladada al hospital”.

El afortunado conductor del video de la camioneta permanece anónimo, y nada se sabe de él, pero sin duda que revivió ese día. “No puedo creer que haya escapado así”, escribió en Twitter el cazatormentas al ver en vivo y en directo, como la camioneta y quienes iban adentro, lograron escapar de este fenómeno natural.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado