camión atropella a adulto mayor en estado de méxico.jpg
Crédito: Twitter Ojo Vecinal de Chimalhuacán.🇲🇽 (O.V.de.Ch.) / @OvdChimalhuacan
15 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Camión atropella a adulto mayor, le pasa por encima dos veces

(Fuertes imágenes), el chófer de un camión atropella a un adulto mayor, mientras cruzaba la calle, le pasa dos veces por encima y no hace nada para ayudarlo.

Un camión atropelló a una persona de la tercera edad, quien se encontraba cruzando la calle, además de ello, el conductor del vehículo de carga, continuó su trayecto pasándole dos veces por encima.

Los hechos se dieron a conocer por medio de un video que circula en Twitter, en la que se puede apreciar cómo el adulto mayor, comienza cruzar la calle, un poco desprevenido, cuando en cuestión de segundos fue embestido por el camión.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos ocurrieron en la una vialidad en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México; específicamente cuando el ‘abuelo’ cruzaba la calle Anatoli, esquina con avenida de las Torres, pero sin llegar al otro lado de la calle.

En el intento de cruzar, apareció un camión blanco, quien parece no haber pisado el freno en ningún momento del impacto, hasta que le pasó dos veces por encima al señor.

Esta noticia se difundió y dio a conocer gracias a las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en cómo ocurrieron los hechos.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

Abuelito es embestido por conductor de un camión

Una vez que ocurrió el arrollamiento,el adulto mayor, quien no podía pararse del piso, se comenzó arrastrar por el asfalto, hasta que pudo llegar a la acera, ahí se tocaba fuertemente su cuerpo como sinónimo de dolor.

La primera vez que le pasó el camión, fue a la altura de sus piernas, para luego con las llantas traseras, pasarlo sobre su cadera.

Cuando el señor se encontraba arrastrando, fue entonces que el conductor paró su camioneta y entonces decidió bajarse para ver que había sucedido; mientras que un señor se acerca rápidamente por la calle para ayudar al adulto mayor.

En el video aparentemente el conductor de la camioneta se limita a hacer gestos con los brazos como si se deslindara de lo ocurrido, pues no se acerca a auxiliar al señor y se mantiene de brazos cruzados, hasta que decide irse.

De momento se desconoce el estado de salud de la persona que fue arrollada por este camión y su conductor.

Por su parte, internautas comentan sobre el posible culpable, donde algunos aseguran que fue de ambos, por no fijarse; mientras que otros refieren que fue parte del chófer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×