Video Camarera de motel revela oscuros secretos en TikTok.jpg
13 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Camarera de motel revela oscuros secretos en TikTok

Camarera de motel explica en TikTok algunos detalles sobre estos lugares en Estado Unidos, señala que no hay higiene. ¿cámaras ocultas? , esto es lo que expresó.

Recientemente en TikTok se viralizó un video en el que una camarera de motel reveló los oscuros secretos que ahí pasan, alguno de ellos bastantes desagradables, que podrían quitarles las ganas de visitar uno de estos lugares. ¿Estás listos?

“Solía trabajar en un motel algunos años atrás y pienso que podría ser divertido decirles a ustedes los secretos de los hoteles que tú debes saber”, reveló Janessa Richard en su cuenta de TikTok.

Por dicha red social, la joven quien trabajaba en un motel de Estados Unidos, no se quedó con nada y contó con detalles lo que pasa en un motel de dicho país, entre los temas, señaló que falta limpieza y hasta cámaras escondidas.

@janessarichard Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife ♬ original sound - Janessa Richard

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer se desmaya mientras maneja, conductores la ayudan

¿Qué secretos esconden los moteles?

La excamarera de un motel, Janessa comenzó a nombrar algunos de los secretos “oscuros” de un motel, alguno de ellos son:

“La mayoría de los hoteles no lavan sus edredones entre huéspedes. Los lavan tal vez una vez al año, lo que es realmente asqueroso”, fue la primera confesión de la joven, quien señaló que si van al motel, mejor deberían llevar un edredón propio.

Asimismo, hizo recomendaciones sobre los vasos que se encuentran en la habitación porque igualmente estos no podrían estar limpios.

“No recomendaría que bebieras en esos vasos porque a menudo no se cambian entre invitados” dijo Richard.

PODRÍA INTERESARTE: Contratan dinosaurio para fiesta infantil, niños huyen

¿Existen cámaras ocultas?

Jannesa Richard también indicó que existen cámaras en las habitaciones, quien aclaró que muchas se encuentran cerca de la puerta por seguridad, pero que igualmente genera desconfianza entre los huéspedes.

Por último, la joven indicó que existe un código entre los trabajadores para comunicarse entre sí en caso de haber algún inconveniente , ya que estos no hablan con la policía.

“No se nos permite legalmente decir el número de habitación en voz alta ni si hay algún incidente, por lo que escribimos en un papel en la mesa para comunicarnos”, contó Richard.

@janessarichard Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife ♬ original sound - Janessa Richard

A pesar de lo comentado en TikTok, la joven recibió varios comentarios de mujeres quienes le pidieron más información, mientras otras señalaron trabajar en alguno de esos lugares y afirmaron que si limpian las sábanas, a lo que Jannesa señaló que solo comenta su experiencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×