VIDEO ¿Hay calor A estudiante se le derrite el zapato
23 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Hay calor? A estudiante se le derrite el zapato

¿Cómo es la temperatura en tu ciudad? A estudiante se le derrite el zapato debido al calor y el video ha conquistado a las redes sociales viralizándose.

Durante las últimas semanas los internautas han asegurado que las altas temperaturas provocan un calor inusual, tal es el caso de una estudiante a la que se le derrite el zapato (VIDEO).

Seguro durante los últimos días en más de una ocasión te encontraste con una publicación, meme, etc. sobre el calor que se ha sentido en distintos puntos de la República Mexicana.

Incluso, por medio de distintas plataformas los usuarios aseguran que el clima se ha portado de manera inusual, pues pese a ser una temporada cálida, las altas temperaturas afectan sus actividades.

Expertos recomiendan no exponerse tanto tiempo al sol y en caso de hacerlo realizar uso de una gorra o sombrero, lentes oscuros, protector solar y mantenerse hidratados para evitar un golpe de calor.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Alumno pide perdón a profesora con canción de Chayanne .

A estudiante se le derrite el zapato

Por medio de las redes sociales podemos encontrarnos con todo tipo de contenido hablando sobre el calor de los últimos días. Desde las notas informativas sobre el clima y el calentamiento global, hasta quienes con memes abordan la situación.

En TikTok, una internauta encontró la plataforma ideal para dar a conocer que con tal de llegar a la escuela, su zapato sufrió consecuencias. El video se ha viralizado en la plataforma.

El video que llegó a la plataforma hace cinco días, muestra el momento en el que unas jóvenes aseguran que se encontraban “desesperadas” por llegar a la escuela. Una vez en el salón, se dieron cuenta de que uno de sus zapatos se derretía por el calor.

Cabe mencionar que las imágenes alcanzaron 1.7 millones de reproducciones hasta el momento y diversos comentarios donde incluso los usuarios cuestiona: ¿Objeto o pastel?

De igual manera, hubo quienes no creyeron que el zapato se derritiera debido a las altas temperaturas, por lo que la usuaria subió un nuevo video mostrando cómo quedó el calzado.

TAL VEZ TE INTERESE: Maestra de literatura enseña con Bad Bunny y Rosalía .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado