Video Cae niño por la ventana de un auto, se queda en la vía
Crédito: Twitter / @EpicInt
07 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Cae niño por la ventana de un auto, se queda en la vía

Cae niño por la ventana de un auto y el conductor sigue su trayecto, el menor de edad se queda en medio de la vía y fue salvado por otros conductores.

Es muy complicado mantener a los pequeños de la casa tranquilos, además de que están en la etapa de exploración e inventos, sin embargo, no miden el riesgo que pueden tener algunas cosas, tal como este caso en que un niño cae de la ventanilla de un auto, mientras éste iba en la vía.

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se ve como una niña fue abandonada en medio de la vía después de que esta cayera por la ventana del automóvil.

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vía, donde se asegura que los hechos ocurrieron en la ciudad de Ningbo, China, cuando el conductor que esperaba el cambio de luz de semáforo, no se percató que la pequeña estaba con la mitad de su cuerpo fuera de la ventana, por lo que cuando avanzó, está cayó al suelo y quien manejaba siguió avanzando.

Tras el incidente, el automovilista continuó su camino, mientras la niña permanecía en el suelo.

Por su parte, el resto de los conductores lograron percatarse del momento, y entonces lograron detener sus autos, poner las luces intermitentes y bajarse de sus vehículos para ayudar a la pequeña.

Tras la caída, la niña finalmente fue levantada del suelo y puesta a salvo por uno de los conductores.

Por su parte, los medios chinos reportaron que la situación no pasó a mayores y más tarde, la niña fue atendida en un hospital después de que presentara lesiones leves por la caída.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Traileros reportan aparición de fantasma en Veracruz

Hombre salva a niña que cayó del quinto piso

El pasado 22 de julio en la localidad de Tongxiang, China, cuando un hombre identificado como Shen Dong, salió corriendo para evitar que una niña perdiera la vida, después de que viera que iba a caer del quinto piso de un edificio. Ante tal hazaña, el portavoz del Ministro de Relaciones Exteriores del país, Lijian Zhao, escribió “Tenemos un héroe entre nosotros”.

De acuerdo con los medios locales, Dong, caminaba por el lugar cuando Lu Xiatoning, una empleada de un banco, se percató de la presencia de la niña en el quinto piso.

Ante ello, ambos corrieron hasta una zona donde podría caer la menor ya que intuyeron que la niña podría caer, evitando así un desenlace fatal.

Al lugar de los hechos arribó el cuerpo de emergencia para llevar a la menor de edad y a Dong al hospital y así conocer si habían sufrido heridas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre salva a niña que caía del quinto piso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado