VIDEO: Fiesta de revelación de género con bailarinas de pole dance

¿Eres fan de este tipo de celebraciones? Esta información te interesa, pareja realiza fiesta de revelación de género con bailarinas de pole dance (VIDEO).

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Con bailarinas de pole dance realizan fiesta de revelación de género
Crédito: TikTok / @Mariap_poledance

Si estás en la espera de un bebé o conoces a alguien que esté en este proceso, esta información podría interesarle, pues una pareja realiza fiesta de revelación de género con bailarinas de pole dance.

Las fiestas para dar a conocer si una pareja espera niño o niña, se han popularizado entre la población. Incluso, comparten los videos por medio de redes sociales e incluso se viralizan.

Cabe mencionar que estas celebraciones se conocen como gender reveal, revelación de sexo o de género. Mismas que se asocian al color rosa si es niña o al azul si es niño.

Estos videos y reacciones se han popularizado entre los internautas, pues a veces la manera en la que toman la noticia enternece a los usuarios, les genera una risa o inicia un debate en las plataformas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Hombre se molesta al saber que será padre de una niña.

Fiesta de revelación de sexo con bailarinas de pole dance

Por medio de las redes sociales, se ha viralizado un video más en donde se aprecia una peculiar fiesta de revelación. Una pareja contempla cómo dos mujeres realizan un número de baile.

Sin embargo, la escena llama la atención pues a la mitad del lugar se localiza un tubo de pole dance. Ahí, las dos mujeres bailan juntas y por separado, ante la mirada expectante de los futuros padres.

Cabe mencionar que el baile de las mujeres no revela el género del bebé. En distintos videos, se aprecia que se genera una pelea entre el azul y el rosa, quien resulte ganador revela el sexo del bebé.

En esta ocasión, no hubo una ganadora. Las mujeres terminan su rutina y la mujer que porta la ropa de color azul, explota el globo y este desprende unos papeles que revelan que la pareja espera un niño.

Las imágenes se han viralizado por medio de las redes sociales, sin embargo, han dividido las opiniones de los internautas.

@mariap_poledance а вот и результат 😍 хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty ♬ ily (i love you baby) - 2020 Remix - We Rabbitz

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Futuro papá se desmaya al saber el sexo del bebé.

ADN 40 EN PENÍNSULA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×