Video Analizan tacos de la calle bajo el microscopio,  esto pasó
31 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Analizan tacos de la calle bajo el microscopio, esto pasó

Un científico de redes sociales decidió analizar tacos de la calle y se llevó algunas sorpresas, unas más obvia que otras, ¿tú que opinas?

Todos sabemos que comer en los puestitos de la calle resulta ser bastante rico, sin embargo, no todos los estómagos están a prueba de ellos. Por ello, un científico en redes sociales quiso analizar un taco de la calle bajo un microscopio y esto fue lo que pasó.

Se trata de la cuenta de TikTok, micro_terra, la cual decidió hacer este análisis, el cual fue titulado “Tacos callejeros bajo el microscopio”.

La grabación de pocos minutos, se puede observar como cada una de las partes del taco fueron analizadas de cerca, desde su carne hasta la salsa, esa que nunca puede faltar en este tradicional platillo mexicano.

Las sorpresas no tardaron en llegar, algunas ya eran de esperarse, tal como la grasa de la carne, pues algunos dirían que es lo que le da saber al tacto, sin embargo, cuando analiza más de cerca, se puede observar un elemento extraño.

Cuando el tiktoker decide analizar más de cerca, donde terminó de comprobar que sí se trataba de un pelo.

tacos de la calle

Seguido analizó la salsa, muy de cerca, “gota por gota, hasta que encontré esto”, se escucha decir, mientras que se observa un cuerpo extraño de color negro y hasta un poco peludo sobre la tortilla.

Se trataba de una pata de un insecto, el cual el tiktoker micro_terra, indicó que podría tratarse de la pata de una mosca, a lo que el internauta Edgar nomasss, respondió “pura proteina”.

Usuarios seguirán comiendo tacos de la calle

A pesar del descubriendo, el mismo tiktoker indicaba que “no lo dejará de comer”, ni él, ni el resto de los mexicanos.

“por eso ya saben banda hay que llevarse un microscopio a la taquería 🤑”, “Los poderosisimos tacos de 5 por 10 pesos”, “Y aun así los mexicanos disfrutamos y estamos vivos después de comer esos tacos.No estoy diciendo que sea bueno o saludable xd”, fueron alguno de los comentarios.

Mientras otros aseguraban que no era solo en los tacos de la calle, pues también poesía suceder en un restaurante.

“En todos lados salen cosas yo e comido en restaurantes caros lo mismo que en puestos de tacos de 4x10 pesos y en casi todos e encontrado algo”, escribió Leonarda Vazquez456.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado