VIDEO Alumnos crean falda que maestra usarán en su graduación
25 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Alumnos crean falda que usará maestra en su graduación

¿Dejarías que tus estudiantes sean tus modistas? Alumnos crean falda que usará maestra en su graduación; este fue el resultado que conquista las redes.

Durante la temporada de fin de curso, para los estudiantes y docentes la ceremonia de despedida es una parte fundamental, por lo que alumnos crean falda que usará maestra en su graduación.

La graduación es todo un ritual para las personas, hay quienes se esperan escogiendo hasta el último detalle de lo que usarán ese día; mientras quienes incluso eligen el atuendo ese mismo día.

Una maestra tomó la decisión de dejar que fueran los alumnos quienes tuvieran la última palabra en la vestimenta que usará el día que ellos se gradúen. Por medio de las redes sociales compartió el proceso.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Maestro da respuestas del examen; alumnos no se dan cuenta.

Maestra deja que sus alumnos le creen una falda

Por medio al video publicado en TikTok por la internauta identificada como Bren, la mujer anunció que dejó que sus alumnos de Preescolar sean los encargados de diseñar la falda que usará en el evento de fin de curso.

En un primer video que dura sólo unos segundos, la maestra muestra a los niños alrededor de la falda, acompañados de crayones para dar inicio a la falda que tendrá como base un tono rosa.

@bren_vaquerita

Mis bellos alumnos de Preescolar

♬ Miel - Lauri Garcia

El video que en este momento supera los cinco millones de reproducciones, se publicó la semana pasada en la plataforma. Sin embargo, en los comentarios le pidieron ver el resultado.

Fue por medio de un segundo video que ya supera las 600 mil vistas, la docente comparte el momento en el que le cuenta a sus alumnos que se viralizaron en la plataforma.

Además, enseña cómo quedó la falda que además de todos los dibujos realizados por las niñas y niños, contará con el nombre de cada uno de los alumnos y alumnas que tuvo durante el curso.

Los internautas aplaudieron la actividad realizada por la docente y le aseguraron que será un gran recuerdo.

@bren_vaquerita Responder a @taniaochoa253 quieren tercera parte #preescolar #creatividad #maeta ♬ sonido original - Chaparro BC

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Maestra mexicana gana mil 800 pesos por hora en China.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×