Video Alumno pide perdón a profesora con canción de Chayanne
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Alumno pide perdón a profesora con canción de Chayanne

‘Si te he fallado...’ Alumno pide perdón a profesora de una manera bastante ingeniosa, internautas piden a la maestra que lo apruebe.

Sin duda alguna los maestros siempre se llevan grandes sorpresas de sus alumnos, tal como el caso de esta maestra a quién le pidieron perdón al estilo de Chayanne, en un examen. El momento se viralizó en redes sociales.

Por medio de la cuenta de @profestiktokers, en TikTok, se dio a conocer el ingenioso y dulce momento en que un alumno le pide perdón a la maestra con la famosa canción de ‘Un siglo sin ti’ de Chayanne.

“Los profes nunca nos aburrimos”, fue el texto que acompañó el video junto a un emoji de risa, y de audio fue agregada la canción del intérprete.

A medida de que sigue el video, la maestra quien está corriendo exámenes, le hace zoom a uno en particular, para que todos pudieran leer un escrito a uno de los costados de la hoja.

“Profe, si te he fallado, te pido perdón, de la única forma que sé...” fue lo que se pudo leer en la prueba escolar, pues el estudiante escribió la canción de Chayanne para pedir disculpas por los errores.

Sin lugar a duda, una forma bastante ingeniosa de este estudiante para encontrar ‘ablandar’ el corazón de la maestra y así poder conseguir posiblemente aprobar el examen.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sin fe? Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada

Alumno pide perdón a profesora con canción de Chayanne
Foto: Captura de pantalla

Internautas viralizan el video

El video que cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones dentro de la plataforma causó la risa de ciento de internautas en TikTok, donde no dejaron pasar desapercibido como el estudiante pide perdón con la canción de ‘Un Siglo sin ti’.

Entre las opiniones de los internautas, algunos indicaron que era digno de ser aprobado, tras lo ingenioso que fue.

PODRÍA INTERESARTE: Mhoni Vidente predice resultado entre Canelo Álvarez vs Bivol

“Si le gusta Chayanne, aprobado directamente”; “Jajaja! Felicitado por inteligencia emocional😂😂😂”, “No puede ser😂😂😂😂😂😂un capo.. Póngale 5🥰”, fueron alguno de los mensajes.

Mientras que otros, recordaron haber hecho algo parecido en su época de estudiantes pero no lograron pasar.

“Yo una vez hice eso!!! Y feroz aplazada igual!!! Me bloquee con sus ejercicios”, escribió Fabi, a lo que la profesora le respondió “Qué falta de empatía de la profe”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado