¿Es posible? Águila atrapa a tiburón y se lo lleva volando; este video lo captó todo

Águila atrapa a tiburón y se lo lleva volando, el video se ha vuelto viral en redes sociales principalmente en Twitter donde fue compartido el momento.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Es posible? Águila atrapa a tiburón y se lo lleva volando; este video lo captó todo
Crédito: X Figen / @TheFigen_

Por medio de las redes sociales está circulando un video en el que muestra el momento en que un águila atrapa a tiburón con sus garras para llevárselo volando. Hechos que han dejando sorprendido a más de uno. Aquí te compartimos el impresionante clip.

Los hechos ocurrieron en playa Myrtle Beach en Carolina del Sur, Estados Unidos y fue captado por Ashley White, mismo que se ha viralizado en las redes sociales, esto a pesar de que las imágenes fueron grabadas en el 2020.

PODRÍA INTERESARTE: Madre amamantando salva a su gansa mascota de un águila

A pesar de que es visible que un águila transporta al tiburón, que parece realizar algunos movimientos intentando soltarse, sin éxito, expertos señalan de qué animales realmente se tratan y si es esto posible.

Cabe destacar que White explicó a un medio local que logró capturar el momento tras encontrarse en el piso 17 de un edificio durante sus vacaciones, después de que la escena llamara su atención.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Águila toma a perro del patio de una casa y se lo lleva volando

¿Luis Miguel ya le entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas?

[VIDEO] Antonio Pérez Garibay reveló para la prensa que Luis Miguel ya le entregó el anillo de compromiso a su novia Paloma Cuevas. ¿Qué más nos pudo decir?

¿Un águila si atrapó a un tiburón?

El meteorólogo en jefe del medio de comunicación local WPDE, Ed Piotrowski, reveló que se trata de un águila pescadora quien atrapó a lo que en redes se piensa que se trata de un pequeño tiburón.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡WOW! Captan nacimiento de tiburones en Cozumel

Sin embargo, fue el mismo experto quien se encargó en desmentir que se trataba de un tiburón lo que el águila llevaba en sus garras, sino más bien era una caballa española, es decir un pez que suele vivir cerca de la superficie.

Este clip tiene más de 5.5 millones de vista en Twitter, ahora llamada “X” y ha sido retuiteado más de 5 mil veces, por lo que se puede decir que fue un video viral.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×