Video Aficionado esparce cenizas de familiar en partido de futbol
24 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Aficionado esparce cenizas de familiar en partido de futbol

Un aficionado esparció las cenizas de un familiar en las gradas del Estadio del “Cilindro” en pleno partido de futbol.

Las personas no dejan de sorprendernos, tal fue el caso de este aficionado quien esparce cenizas de familiar en partido de futbol , afectando a los asistentes que se encontraban sentados más abajo.

Los hechos ocurrieron en Argentina, durante un partido del Racing Club de Avellaneda y Argentinos Juniors, cuando un aficionado del Racing decidió entonces “dejar ir a su familiar”.

El momento fue grabado por otro aficionados que se encontraban en dicho partido y lo compartió en redes sociales, volviéndo aquel momento viral.

En la grabación se puede ver como fanátido del Racing, suelta al aire del Estadio del “Cilindro” las cenizas y luego gritó “Esto es Racing, loco”, con el objetivo de que los restos del fallecido descansen en el campo del club que tanto quiso.

PODRÍA INTERESARTE: Crean arrecifes artificiales con cenizas de personas fallecidas

Confirman aficionados las cenizas

Otros aficionados que se encontraban en el evento deportivo, quienes se sentaron en los asientos de abajo, confirmaron lo sucedido. Uno de ellos decidió explicar en Twitter lo que se vivió durante el partido.

“La historia fue así, apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena. Pensamos que era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó. Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo nos cayó la caja”, escribió Victoria Herbekian en Twitter.

Junto a la explicación, la joven ilustró una imagen donde se ve un pedazo de caja en el que se encontraban las cenizas, las cuales provenían del Crematorio Burzaco.

Asimismo, se podría leer que las cenizas se trataba de una persona bajo el nombre de Alejandro Fabián Álvarez, quien murió el pasado 21 de febrero.

Para suerte del difunto o el aficionado quien lanzó las cenizas, ganó el equipo de los Racing.

PODRÍA INTERESARTE: ¿El tío más distraído?: Hombre lleva su sobrino a la escuela en sábado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado