¿Y los padres? Adolescente choca contra una tienda en Monclova; esto fue lo que pasó | VIDEO

¡Fuera de control! Ha circulado un video en redes que muestra el momento en que un adolescente choca contra una tienda en Monclova, todos se preguntan por los padres.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Y los padres? Adolescente choca contra una tienda en Monclova; esto fue lo que pasó | VIDEO
Crédito: Facebook Soloenmonclova / @soloenmonclova

¿Dónde estaban los padres de este menor? Una escena fuerte ha estado dándole la vuelta a las redes sociales, al mostrar cómo un adolescente choca contra una tienda en Monclova. Los reportes de las autoridades confirman que el menor tomó el vehículo sin autorización.

El domingo 12 de mayo de 2024, alrededor de las 19:30 horas, en el exterior del Mall Paseo Monclova, se registró un impactante incidente de tránsito cuando un menor tomó el vehículo de sus padres sin autorización y se impactó contra una tienda departamental.

VIDEO: Así fue cómo un adolescente choca en Monclova

En la plaza comercial llamada “Plaza Monclova” en Coahuila, un joven protagonizó un accidente al estrellar su camioneta contra una tienda departamental. Según los reportes iniciales, el conductor, tomó el vehículo gris, sin autorización de sus padres.

Identificado como José “N”, de 17 años, conducía junto con su novia, a alta velocidad en el carril lateral de acceso a las tiendas del centro comercial. Al no poder frenar a tiempo, impactó por detrás a un vehículo pequeño ocupado por una madre y su hija de 12 años, dejándolas lesionadas.


Tras la colisión, José ‘N’ cometió un error al intentar huir, puso la camioneta en reversa, y en su confusión, derribó tres protecciones que delimitan el área peatonal antes de estrellarse contra el escaparate de una tienda departamental.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente para brindar atención a las víctimas y trasladarlas a un hospital.

Oficiales del Departamento de Control de Accidentes llevaron a cabo las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades del incidente.

Finalmente, la camioneta fue retirada del lugar por una grúa mientras los padres del adolescente afectado buscan llegar a un acuerdo con los perjudicados por los daños y lesiones ocasionadas por su hijo.

Alejandra Guzmán confirma que sacó al pequeño Apolo de su testamento

[VIDEO] Alejandra Guzmán lamentó no poder pasar el Día de las Madres al lado de su única hija, fRida Sofía, aunque aplausió sus logros que ve de lejos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×