¡Chapuzón! Familia de osos se bañan en una piscina privada y se roban el corazón de todos | VIDEO

Se ha viralizado un tierno video que muestra a una familia de osos bañándose en una piscina en California para refrescarse del intenso calor de estos días.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Chapuzón! Familia de osos se bañan en una piscina privada y se roban el corazón de todos | VIDEO
Crédito: UNSPLASH / 🇸🇮 Janko Ferlič | TikTok adn40 mx / @adn40

¡No más calor! Recientemente los dueños de una casa lograron captar el tierno momento en el que una familia de osos tomaron un baño en una piscina privada en California para refrescarse y no padecer de las extremas temperaturas que se han registrado en los últimos días. ¡Es lo más tierno que verás hoy!

En redes sociales se ha empezado a viralizar el peculiar momento de esta familia de osos “yogui” en California, Estados Unidos en la piscina privada, cuando intentan simplemente refrescarse y pasar un agradable momento.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Adoptan a oso Charmín en Monterrey; vecinos le dan agua y comida

VIDEO: Familia de osos se refresca en una piscina en California

El video que fue publicado en la cuenta oficial de ADN 40, muestra cómo una mamá oso se encuentra en el patio de una casa junto a sus dos crías, a quienes de manera muy inocente, les muestra cómo se pueden dar un “chapuzón” en el agua.

Por su parte los pequeños ositos parecen estar muy indecisos de seguir el ejemplo de la madre, sin embargo, se les ve cómo se acercan a la orilla de la piscina con intensiones de hacer lo mismo pero algo los detiene y corren hacia otro lado.

El clip cuenta con más de mil likes y muchos comentarios entre los que destacan lo siguiente:

“Yo pensando en que no se vayan a tomar el agua de la alberca”; “Yo pensando en que no se vayan a tomar el agua de la alberca”; “Yo pensando en que no se vayan a tomar el agua de la alberca”; “Yo pensando en que no se vayan a tomar el agua de la alberca”.

Avistamiento de osos en México

Cabe destacar que no solo en Estados Unidos hay avistamiento de osos, también en México han captado a estos animalitos, la mayor parte de las ocasiones han sido en Monterrey.

De acuerdo con la Profepa, el avistamiento de osos salvajes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León ha incrementado en los últimos cinco años. Esta situación es debido a la escasez de agua y alimento en el hábitat de esta especie.

Los osos salvajes son una especie catalogada en la Norma Oficial Mexicana 059 (NOM-059-SEMARNAT-2010) y su nombre científico es Ursus americanus eremicus.

A todos los osos que han sido encontrados en la zona se les coloca un chip para monitorearlos y tener un registro sobre su sexo, edad, peso y medidas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Oso bebé sorprende a turistas al darse un chapuzón en un playa concurrida

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×