Video Abuelo recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida
09 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Abuelo recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida

Un nuevo video conmueve las redes sociales, abuelo recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida y su reacción se viraliza.

Abuelo recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida y su reacción se viraliza por medio de las redes sociales. El hombre rompió en llanto al darse cuenta de la situación.

Por medio de TikTok, una internauta compartió el momento en el que le hicieron un regalo de cumpleaños a su abuelito. De acuerdo a la información que comparten, su abuelita murió el pasado 14 de enero.

Un mes después del fallecimiento, se celebró el cumpleaños de su abuelito. Cabe mencionar que dicha fecha también se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que el festejo para la familia era doble, aunque con el duelo por la pérdida reciente de su familiar.

Perla Georgina Almei identificada en la plataforma como: @perlageorginaalme, grabó el momento en el que su abuelito recibe un obsequio. Mientras el hombre abre el regalo, se escucha el llanto de los familiares que presenciaron el momento.

Abuelo recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida

El hombre al recibir el presente se percata de que se trata de un peluche, por lo que se sorprende y confiesa que nunca pensó tener un obsequio como ese. Sin embargo, observa detalladamente el objeto.

Nunca soñé tener un oso”, menciona el abuelito.

Finalmente, le dicen que aprecie la foto que se encuentra al centro del oso de peluche, donde colocaron la fotografía de su difunta esposa utilizando la manta que ahora transformaron en el objeto que tenía en sus manos.

El abuelito rompe en llanto de inmediato, asegurando que no se había dado cuenta de la fotografía ni de la manta. El resto de los familiares también llora al ver la reacción del hombre.

Mi abuelita murió hace un mes y le regalamos a mi abuelito un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. ¡Feliz cumpleaños!”, explica la internauta en el video.

El video cuenta con 6 millones de reproducciones, casi un millón de comentarios y más de 16 mil comentarios. De igual manera, en el perfil de la usuaria publicaron videos de la abuelita cuando usaba la manta.

TAL VEZ TE INTERESE: Por esta razón funeral de mujer se llena de croquetas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado