VIDEO Abuelo mata a balazos a su nieto porque lo golpeó
16 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Abuelo mata a balazos a su nieto porque lo golpeó

Por medio de las redes sociales circula el video donde se ve el momento en el que un abuelo mata a balazos a su nieto porque lo golpeó en su casa.

Un nuevo caso circula en las redes sociales, se trata del video que capturó el momento en el que un abuelo mata a balazos a su nieto porque lo golpeó mientras se encontraba en su casa.

El video se presentó en el barrio conocido como Bahía Blanca, que se ubica en el suburbio de Buenos Aires, Argentina. El hombre de 76 años se encontraba en su domicilio cuando arribó su nieto de 29 años de edad.

El nieto del hombre llegó a la casa y comenzó las agresiones en contra de su familiar cuando este intentaba detenerlo. Sin embargo, por medio de las cámaras de seguridad la situación quedó registrada.

En reiteradas ocasiones, el joven de 29 años continúan con las agresiones en contra del hombre de la tercera edad. Ante la situación que se presentaba, el abuelo únicamente intentaba cubrirse.

Cabe mencionar que el hombre logró entrar a su domicilio, por lo que el nieto abandonó la casa. Sin embargo, momentos más tarde regresó para golpear la puerta del domicilio.

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelitos con alzhéimer se reconocen: El amor nunca se ha acabado .

Abuelo mata a su nieto en Argentina

Tras los intentos del joven de 29 años por derrumbar la puerta, el hombre de la tercera edad recurrió a una pistola con la que abrió fuego en contra de su nieto, asesinándolo.

Medios locales indicaron que el hombre fue identificado como Domingo Faustino. Su nieto falleció a causa de un disparo en la cabeza, cometido a manos de su familiar, por lo que fue acusado de homicidio.

Cabe mencionar que pese que lo señalaron por homicidio en exceso de la legítima defensa, el hombre de la tercera edad fue encontrado inocente por el asesinato de su nieto.

Las autoridades indicaron que se trataba de un hombre de edad avanzada que actuó en defensa propia. De esta manera, las autoridades de Buenos Aires lo dejaron en libertad.

Precaución: Se requiere discreción ante las siguientes imágenes ya que podría herir susceptibilidades:

IMÁGENES SENSIBLES. Un abuelo mató a su nieto de cinco tiros y lo dejaron en libertad

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Tu pizza llegó tarde? Repartidor da conmovedora explicación .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×