Video Abuelito vende dibujos para comprar leche a sus nietos
17 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Abuelito vende dibujos para comprar leche a sus nietos

Comparte en redes sociales la conmovedora historia de un abuelito que vende dibujos darle de comer a sus nietos, solo que no había vendido ni uno.

Una vez más las redes sociales nos cuentan una historia muy conmovedora, y es que muestran a un abuelito que vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para comprar leche a sus nietos.

Fue por medio de una video en Facebook de Héctor Villanueva, quien dio a conocer la historia de Don Armando, un abuelito del municipio de Guadalupe en Nuevo León, la cual no tardó en viralizarse.

En la publicación Héctor contó que se encontró con el señor de la tercera edad llorando porque no había podido vender ningún dibujo y necesitaba dinero para llevar leche a sus nietos.

Ante ello, Don Amando le ofreció entonces a Héctor la venta de un dibujo de la virgencita a 20 pesos. Para la sorpresa del abuelito, le ofrecieron $100 pesos por el dibujo, quien llorando de emoción le agradeció por la compra.

El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz”, relató Héctor Villanueva.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Así reacciona un extranjero al comer una Guajolota

Piden ayuda para el abuelito

Me dijo que yo era un ángel” culminó diciendo Héctor quien no dudó en ayudar a este abuelito a alimentar a sus nietos.

Héctor pidió entonces a la comida que se ubica en la Colonia de San Sebastián en Guadalupe, que si ven a Don Armando, lo ayuden comprando un dibujo.

“Si lo ven comprenle está pasando en la colonia san sebastian en Guadalupe”, escribió.

Con más de 4 mil reacciones, 804 comentarios y 10 mil compartidos la historia de Don Armando se viralizó, donde también se aprecia un video del abuelo caminando sobre la calle con la canción “Cuando yo quería ser grande” de Vicente Fernández, conmoviendo aún más a los internautas.

Además de una fotografía de don Armando limpiando sus lágrimas luego de que le compraron el dibujo de la Virgen de Guadalupe.

Las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, quienes compartieron también la dirección donde presuntamente vive el abuelito, se trata de la San Agustín #330 en la colonia Jardines de Santa Clara en Guadalupe, Nuevo León .

Otros usuarios solo aplaudieron la buena acción de Héctor, “Dios te va a multiplicar, que te bendiga siempre & estés lleno de salud”, escribió una internauta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×