Video Abuelito entrega fotografía como comprobante de vacunación
06 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Abuelito entrega fotografía como comprobante de vacunación

Abuelito entrega fotografía como comprobante de vacunación, el video se viraliza por medio de redes sociales y divide opiniones.

La pandemia a causa del Covid-19 modificó la forma en la que estábamos acostumbrados a vivir, ahora es usual que para asistir a determinado establecimiento te soliciten cierta documentación, tal es el caso de un abuelito que entregó fotografía como comprobante de vacunación y la situación quedó registrada por medio de un video.

Si bien el mundo lleva un par de meses integrándose a la ‘Nueva Normalidad’, la todavía presencia del virus impide realizar actividades cotidianas como antes de la pandemia.

Por ejemplo, actualmente diversas ciudades limitan el aforo permitido en los establecimientos dependiendo del número de casos positivos que registren, además de contemplar si el lugar está al aire libre o es cerrado.

De igual manera, entre las nuevas normas incluyeron presentar resultados negativos contra el Covid-19 y/o contar con las vacunas pertinentes corroboradas en un certificado de vacunación.

Abuelito entrega fotografía como comprobante de vacunación

Por medio de un TikTok se viralizó la historia de un hombre de la tercera edad que acudió a un juego donde debía presentar su certificado de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo a la información revelada por la nieta del hombre, joven que se identifica en redes sociales como @anaaisabelam, contó la situación que vivió junto a su abuelo.

A mi abuelito le pidieron foto del comprobante de vacunación y trajo esto”, dice la joven.

En el video se aprecia al hombre disfrutando del juego e incluso portando una gorra de beisbol de su equipo. Mientras tanto, a sus espaldas su nieta sostiene la foto que presentó como comprobante.

Las imágenes muestran el momento en el que el abuelito fue vacunado contra el Covid-19; por lo que presenta las fotografías como el comprobante de vacunación. Cabe mencionar que este documento es otorgado por las autoridades de México.

Podría interesarte: Así puedes obtener el certificado de vacunación COVID .

Internautas reaccionan a fotografía como comprobante de vacunación

Cabe mencionar que las fotografías del hombre fueron virales en redes sociales, donde los internautas destacaron el ingenio del abuelito para comprobar que recibió la vacuna contra el coronavirus.

TAL VEZ TE INTERESE: El último domingo del abuelo: Buscan a dueño de billete .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado