VIDEO: Abuela recibe estríper para celebrar su cumpleaños 106

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video en el que abuela recibe estríper para celebrar su cumpleaños número 106; esto fue lo que pasó.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Abuela recibe estríper para celebrar su cumpleaños 106
Crédito: Facebook / Tennyson Wharf Care Home - Barchester Healthcare

¿Cómo celebras cada vez que cumples años? Por medio de las redes sociales se dio a conocer que una abuela recibe estríper para celebrar su cumpleaños número 106.

Las imágenes se han viralizado por medio de las redes sociales y han generado un debate entre los regalos que le realizan a sus abuelos cada que cumplen años, por esta razón.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Abuela asiste a concierto de rock y se viraliza en redes .

Regalan estríper a abuelita de 106 años por su cumpleaños

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la reacción que tuvo una mujer que celebraba 106 años de vida. Sin embargo, su familia decidió realizarse un peculiar regalo.

Esta es la historia de Norah Shaw, una señora de la tercera edad que conquistó el corazón de más de uno, al mostrar una reacción genuina ante el regalo que le hicieron.

Por medio de las imágenes que circulan en las distintas redes sociales, en cuestión de segundos un hombre que sólo porta un delantal, aparece al lado de donde se encontraba Norah.

Sin embargo, la mujer parece no entender qué es lo que está ocurriendo y quién es el nombre. Por lo que se escucha al resto de la familia informarle que el estríper es su regalo.

Solo uno de los fabulosos videos del día especial de Norah ¡No todos los días recibes a un mayordomo para tu 106 cumpleaños! Norah ha solicitado que Ed, el mayordomo, esté reservado para una visita de regreso muy pronto.”, se lee en la descripción del video.

Mujer de la tercera edad recibe un estríper para su cumpleaños

En el video se aprecia el nombre en el que Norah asegura que luego de este tendrá una mala reputación, sin embargo, se escucha que una de las integrantes de la familia de contesta que “Ya la tiene”.

De igual manera, le dicen que vea al estríper, pues es su regalo de cumpleaños, por lo que Norah reacciona mirando Ed de pies a cabeza. La reacción de la mujer ha causado sensación por medio de las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Gignac cumple el sueño de abuelita aficionada de Tigres .

ADN 40 EN PENÍNSULA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×