Video ¡En 25 días! Familia viaja en carro de Canadá a Yucatán
05 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: ¡En 25 días! Familia viaja en carro de Canadá a Yucatán

¿Un viaje en carro de Canadá a Yucatán ? Solo necesitaron 25 días para cambiar el frío por el calor y comenzar una vida tropical.

A nadie le gusta la rutina y muchas veces un cambio de aire es necesario, tal como fue el caso de esta familia canadiense quien decidió mudarse de su país a México y para ello hicieron un viaje en carro de Canadá hasta Yucatán .

Esta familia estaba buscando un aire tropical, puede que el frío de London en Ontario ya era suficiente, por ello decidieron vender su casa y hasta el 95 por ciento de sus cosas y así arrancaron hacia su nueva vida.

Su recorrido quedó documentado y su historia fue contada por medio de la plataforma de Tik Tok.

“Arrancamos nuestro viaje en carro desde London Ontario hasta Mérida México con nuestros tres hijos”, se puede leer en el video, mientras se observa una camioneta con cajas y equipaje dentro.

Fueron 25 días de recorrido, es decir 7200 kilómetros lo que manejaron desde London hasta Mérida. Asimismo, esta familia visitó 13 ciudades diferentes desde Canadá, Estados Unidos y por supuesto, México.

Con tres niños a bordo, esta familia decidió hacer una parada en Disney World, así también tomaría un respiro diferente en toda esta aventura.

viaja en carro de Canadá a Yucatán

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¿Empleados son obligados a grabar TikTok? Este es el resultado

Viaje en carro desde Canadá a Mérida, toda una aventura

“Y manejamos(...) manejamos un poco más”, se puede leer en el video, mientras se observan algunos paisajes.


En el camino también se presentaron algunos retos para esta familia, pues las condiciones climáticas fueron cambiando dependiendo de la zona en la que se encontraban.

“En el camino nevó, llovió, hizo neblina, calor, frío, viento”, fueron algunos de los retos durante dicha travesía en carro, hasta que por fin lograron llegar a su destino final, Mérida, la capital de Yucatán.

“Una nueva vida comenzó para nosotros como familia en esta ciudad”, la cual afirmaron que desde el inicio se enamoraron de lo que sería el nuevo lugar donde formarían su hogar.

Sin lugar a duda, fue un gran viaje familiar lleno de experiencias nuevas, desde el viaje en carro de Canadá a México, hasta comenzar una nueva vida en una nueva ciudad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado