‘Luna viajera’ viaja en su moto desde Sinaloa a Cancún
16 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viaja en su moto desde Sinaloa a Cancún, ella es Luna Viajera

Luna viajera, viaja en su moto desde Sinaloa, destino al que finalmente llegó este jueves 16 de junio. Todo su viaje fue documentado en las redes sociales.

Esta es la historia de la joven, Carolina Felix, mejor conocida como Luna viajera en Facebook, plataforma que utilizó para documentar su viaje en moto desde Sinaloa a Cancún, recorriendo cientos de kilómetros en las carreteras mexicanas.

Este jueves 16 de junio, la sinaloense llegó a la ciudad de Cancún, tras hacer una escala en Valladolid, Estado de Yucatán, donde visitó cenotes y aprovechó de probar distintos platillos de la zona.

luna viajera, viaja en su moto desde sinaloa a cANCÚN
Foto: Luna viajera

Fue el pasado 23 de mayo, cuando Luna Viajera inició su recorrido desde Los Mochis, Sinaloa a bordo de su motocicleta, recibiendo mucha alegría en el camino , así como apoyo de diversas personas en los destinos y en sus redes sociales.

Carolina tiene 28 años y está recorriendo todo México en su motocicleta, su meta es llegar a Bacalar en Quintana Roo, en los próximos días. Anteriormente visitó entidades como Campeche, Valladolid, Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Veracruz.

PODRÍA INTERESARTE: Un lesionado tras robo con violencia en Benito Juárez

viaja en su moto de sinaloa a cancún

Luna viajera llega a Cancún

La mañana de este jueves, Luna Viajera compartió en sus redes sociales unas fotos de la playa, dando a conocer que ya se encontraba en Cancún. Se desconoce cuándo iniciará su recorrido hacia Bacalar, donde deberá tomar la carretera Cancún-Chetumal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×